haces

5 errores a evitar cuando te haces las cejas

5 errores a evitar cuando te haces las cejas
Nos dejas tu voto?

Tener unas cejas bonitas se ha convertido en una de las más grandes preocupaciones de todas las mujeres; y es que no hay que negar que en los últimos años han cobrado un papel fundamental en la belleza, cuando antes lo que más se llevaba era depilarlas al máximo. Esos tiempos han pasado y ahora, encontrarás que hay un montón de tutoriales y métodos para ayudarte a mantenerlas perfectas.

Pero cuidado, porque sin querer, también podrías estar incurriendo en alguno de estos errores. Mejor mira cuales son y porque deberías evitarlos a toda costa.

  1. Confiar en los espejos con aumento. ¿Parece extraño, verdad? Si bien este tipo de espejos te pueden ser muy útiles al maquillarte, porque exponen cualquier pequeña imperfección, podrían convertirse en tu peor enemigo si te estás depilando las cejas. ¿Por qué? Simple: tienen a distorsionar un poco la imagen cuando te miras de cerca. Podrías terminar depilando de más.
  2. Aplicarles todo tipo de productos. Es una locura como muchas chicas se echan encima protector solar, lociones y cremas que están pensadas para la piel, creyendo que eso les ayudará a mantener sus cejas más hermosas. Pero estas están formadas por folículos pilosos y estos artículos, en el mejor de los casos, no harán nada por ellas. En el peor pueden provocar la caída de vello.
  3. No peinarlas antes de recortarlas. No puedes simplemente usar las tijeritas así como así, ya que corres el riesgo de cortar de más. La manera correcta es peinarlas con un pequeño cepillo siguiendo su forma natural y hacia arriba. Entonces sí, podrás proceder a recortar solamente las puntas de aquellos vellos que sobresalgan. Nunca de más.
  4. Rellenarlas no siempre es necesario. Si tienes cejas súper espesas, alégrate y sáltate este paso, porque de lo contrario solo las harás verse innecesariamente tupidas. Las sombras o delineadores de cejas están pensados únicamente para corregir pequeños huecos entre los vellos o bien, completar la silueta de una ceja que carezca de forma al inicio, al final o en medio.
  5. Usar un perfilador. Algunas chicas lo prefieren a las pinzas porque no es doloroso al remover los vellos excedentes y ciertamente puede ser de mucha ayuda en las partes más seguras, (como encima de la ceja). No obstante, las pinzas siempre serán tu mejor opción cuando trates de limpiar zonas más complicadas como el arco ciliar o el inicio de las cejas.

¿Qué otras equivocaciones crees que podríamos añadir a la lista?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario