paletas

6 paletas geniales para conseguir un look de día

Algo que es un hecho, es que todas necesitamos de productos básicos para maquillarnos a diario de manera rápida y sencilla, obviamente con tonos neutros que nos ayuden a conseguir un look ideal para la oficina, la escuela o cualquier otro sitio por el estilo. Entre los artículos que toda chica debería tener para arreglarse, se encuentran las paletas de sombras de ojos y de estas hay una gran variedad en las tiendas inline y offline. Pero hoy, yo he reunido seis de las mejores que te puedo recomendar para lograr un maquillaje de día en pocos minutos y que pueden sacarte de más de un apuro. Veámoslas a continuación.

#1 Naked de Urban Decay

paletas2

Esta paleta es la más famosa entre las expertas de maquillaje, en lo que a looks de diario se refiere; aunque es tan versátil que inclusive nos podemos apañar con ella para maquillajes nocturnos. La Naked de Urban Decay, de hecho ya cuenta con tres ediciones, y cada una se distingue por incluir tonalidades para los ojos que se mueven en la gama de los tonos tierra y los colores básicos.

Una característica a destacar es la alta calidad y pigmentación de las sombras, lo cual hace que de entrada, valga enormemente la pena invertir en ella. Cuenta con un espejo de tamaño regular y el diseño de la caja es verdaderamente para aplaudirse.

Como una ventaja, en vez de incluir brocha o aplicador viene con un delineador de doble punta en colores negro y marrón, nuevamente dos básicos de los looks de diario. Esto es un enorme plus puesto que la mayoría de los aplicadores de las paletas de maquillaje se quedan sin utilizar, ya que es mucho mejor hacer uso de tus propias brochas.

#2 Nude on Nude de Nyx

paletas3

Considerada por muchas como un clon directo de la de Urban Decay (y al apreciar las fotos, seguro te darás cuenta porque), la Nude on Nude de Nyx no tiene mucho que envidiarle a esta primera y puede conseguirse generalmente, a un precio más accesible. Se trata de un kit más completo, que posee veinticuatro sombras de ojos de distintas tonalidades neutras y diez labiales en el compartimiento inferior, en colores que van desde el rosa hasta el café, a fin de complementar tu maquillaje.

Las sombras de Nyx tienen muy buena calidad, no por nada, esta marca de bajo costo es una de las más queridas por las gurús del maquillaje y chicas aficionadas a la belleza.

Lo que me gusta de esta paleta, además de su diseño compacto, es el enorme espejo que ocupa toda la tapa del producto y mucho más grande que el viene con otras. La hace muy cómoda de llevar en el bolso o en un viaje, pudiendo incluso maquillarte con más facilidad sino tienes un tocador a la mano.

#3 The Nudes de Maybelline

paletas4

La paleta The Nudes, con sus doce tonos de sombras de ojos distintos, se destaca por su diseño elegante y minimalista. No tiene espejo, sino una tapa con ventana transparente que nos permite ver el interior. Esto puede ser una ventaja, al no tardar en elegir los colores que usaremos cuando comencemos a arreglarnos.

Maybelline es una marca en general muy confiable y cuyos productos no decepcionan en lo que a pigmentación se refiere, aunque claro, también depende de las tonalidades que se elijan ya que unas aportan más color que otras.

Aquí tienes tanto sombras mates como otras con un poco de purpurina o shimmer, que a veces no están de más para improvisar un look elegante o añadirle un toque distinto al maquillaje de diario. Aparte de eso, dispone de un doble aplicador como mencionaba al principio, termina estando de más. Siempre será preferible usar una brocha.

#4 Naturally Yours de Zoeva

paletas5

Zoeva es una marca que se ha hecho muy famosa en Internet por sus productos de buena calidad. La paleta que te estoy mostrando, Naturally Yours, es muy sencilla y cuenta con un bonito diseño, compacto y fácil de transportar. En el interior nos aguardan diez sombras de diferentes colores, que van desde las más claras hasta las más intensas, pasando por una pequeña gama de marrones.

Algunas de ellas son mate mientras que otras son satinadas, algo que es muy válido en los maquillajes de día. Todas ellas pigmentan muy bien y si eres de las que no les gusta complicarse a la hora de elegir colores, esta puede ser una buena elección para ti, al poseer menos sombras que las otras.

Como básico está perfecta para maquillarte de modo sutil.

#5 Champagne and Caviar de Nyx

paletas6

Otra paleta de Nyx que forma parte de su línea The Runway Collection, compuesta por otras más que reunen diferentes tonos de sombras. Está es una de las más basicas por su selección de colores, en la que destacan los marrones, los cremas y principales como el blanco y el negro. En definitiva, una excelente alternativa para obtener un look de día o nude sin esfuerzo.

Lo que me encanta de estas paletas de Nyx es el enorme espejo que tienen, lo cual las vuelve súper prácticas para arreglarte incluso en momentos de emergencia o darte un retoque.

El empaque en sí es muy elegante, pues se mantiene en un estilo minimalista y de color negro, además de tener un tamaño perfecto para transportarla a donde quiera que vayas, Para mí, perfectamene podría ser un imprescindible en el tocador y en especial por la buena calidad y cantidad de sus sombras, que incluyen mates y shimmer.

#6 Paleta de 28 sombras neutras de Coastal Scents

paletas7

Otra marca muy famosa e ideal si te gusta comprar por cantidad, para no ir acumulando demasiados productos. La paleta de 28 neutros es una de las más populares de Coastal Scents, ya que reuné una buena variedad de sombras que te sirven para hacer infinitos maquillajes diurnos, incluso agregando ciertos colores como el malva y el terracota, que no son tan comunes pero igual valen para darle un touque distinto a nuestro aspecto.

Las sombras de este fabricante pigmentan de maravilla y se han convertido en las consentidas de varias expertas de belleza en línea. Y es que no vas a negar que es genial tener tal cantidad de sombras en un solo kit.

El empaque es muy sencillo y no tan cuidado como el de las paletas anteriores, pero compensa enormemente la inversión el poder disponer de tantos colores.

Todos estos productos los puedes encontrar a través de Internet a precios que son variables. Solo es cuestión de que elijas el más asequible para ti.

¿Con cuál de ellos te quedarías?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario