arcoiris

Arcoiris Oculto, la nueva tendencia que se apodera del cabello

Las redes sociales a menudo nos sorprenden con las tendencias más alocadas para el cabello, pues ya sabemos a que a las chicas de hoy les encanta experimentar con todo tipo de efectos y tintes. Y las estilistas que embellecen su melena, demuestran ser verdaderas artistas con el color y los tratamientos capilares.

Esta vez, la tendencia que anda pisando fuerte es la del Arcoiris Oculto o como se le conoce más popularmente en Instagram, Hidden Rainbow Hair; un estilo que surgió en el salón londinense “Not Another Salon” y tal parece que llega para quedarse por largo tiempo.

La manera de llevar esta colorida técnica de teñido es simple: las chicas que lo hacen tiñen solamente las capas inferiores de su cabello, a fin de que se color natural oculte los mechones de colores.

Pero si la melena se levanta en algún recogido sencillo o complejo, esta vistosa tendencia queda al descubierto de una manera muy original.

Arcoiris Oculto, una tendencia con muchas caras

Son varias las maneras que han surgido para hacer que este estilo se destaque sobre los demás de maneras geniales y modernas.

Uno de los más populares es combinar tintes con colores fríos, como el morado, el verde y el azul, formando una gama de tonalidades fascinante y con precioso efecto, que nos recuerda mucho a un aurora boreal.

arcoiris2

Los tintes neón también tienen lo suyo y como ves, esta técnica de teñido se puede llevar tranquilamente con otro tipo de tendencias; como la del cabello gris, que hace tanto también se puso de moda. El efecto final es una melena de lo más psicodélica.

arcoiris3

Si se quiere imitar a un arcoiris de verdad, siempre se pueden elegir los clásicos colores brillantes que podemos observar en él. Y no importa la manera en que te recojas el cabello, siempre se van a lucir de un modo increíble.

arcoiris4

Las chicas de cabello oscuro parecen tener gran preferencia por los colores fríos en su mayoría. Aquí, podemos observar como los mechones de pelo se hacen notar debajo de una cabellera suelta, quedando un efecto muy lindo como de luces.

arcoiris5

Y en las cabelleras claras, los colores pastel son una gran opción en conjunto con los recogidos elaborados; como este moño que incorpora una trenza invertida.

arcoiris6

Si buscas inspiración, Instagram y Pinterest son tu mejor recurso para darte una idea de como se puede llevar el Hidden Rainbow Hair dependiendo del color natural de tu cabello.

¿Te animarías a llevar un arcoiris oculto en el pelo?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario