doble

Aterrador maquillaje de “doble cara” para Halloween

Aterrador maquillaje de “doble cara” para Halloween
5 (100%) 1 voto

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y como es costumbre, por Internet han comenzado a abundar un montón de tutoriales que nos enseñan maquillajes de todo tipo para esta fecha tan especial, desde los más macabros y aterradores, hasta algunos que nos enseñan a lucir como nuestros personajes favoritos. En estos días voy a estar mostrándote algunos de los que más me han gustado o llamado la atención. Hoy empiezo con uno que me pareció algo bizarro, pero perfecto para lucirse en noche de brujas. Se trata de un look “doble cara”, que sí lo sabes aplicar bien, te garantizo que vas a dejar en shock a más de una persona al salir de casa.

Este tutorial pertenece al canal de la usuaria de Youtube, dope2111, una artista del maquillaje muy talentosa que tiene decenas de ellos para lograr todo tipo de looks. Pero este es uno de los más recientes y sin duda ha dado de que hablar.

En solo tres minutos, esta chica nos enseña como podemos crear unos ojos, labios, cejas y nariz falsos utilizando solamente maquillaje y como un toque extra, pestañas postizas. La verdad que es un look un poco laborioso y que según yo, requiere de una mano experimentada con los cosméticos para recrearlo, pero no me digan que no es original. Y a primera visita luce tan real, que te llevas un susto.

Hay que tomar nota de todos los productos que utiliza ella y como va recreando rasgos faciales dobles en unos cuantos minutos. Para este maquillaje, yo te aconsejaría algunos cosméticos especiales, como una base de larga duración delineador líquido a prueba de agua y puede que una que otra pintura especial, de las que usan precisamente en los looks de obras de teatro o presentaciones, y que puedes conseguir en muchas tiendas especializadas de belleza. Solo para garantizar que tu apariencia va a estar intacta toda la noche.

Otra buena idea es omitir los pasos de dibujar la nariz y la boca falsas y hacerlo solo con los ojos. Te pones unas gafas oscuras y sales dando el efecto de que tu rostro es más pequeño y bizarro. Realmente escalofriante e ideal para noche de brujas.

¿Te animarías a intentar con este maquillaje? Yo la verdad creo que por el momento pasaré y me decantaré por algo más sencillo, porque aun no tengo tantas habilidades como para hacer un dibujo así de realista sobre mi rostro. Pero si estás cansada de disfrazarte siempre de lo mismo o recurrir a las opciones más populares, bien podrías intentar.

¿Qué otros looks de noche de brujas conoces?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario