beauty

Básicos de maquillaje: Beauty Blender, la esponja mágica

Básicos de maquillaje: Beauty Blender, la esponja mágica
Nos dejas tu voto?

Hay básicos de maquillaje que son imprescindibles en el neceser de toda chica amante del maquillaje, no solo porque pueden ayudar a que te arregles más rápido sino porque además se imponen como los mejores de su categoría. En esta sección recién inaugurada de Canal Femenino, te mostraré todos esos productos de los que no te deberías perder si quieres lucir un aspecto impecable. El primero que quiero presentarte es un producto que ya es bastante famoso en la red. Se trata de la esponja Beauty Blender, misma que trae vueltas locas a muchas gurús de belleza y es todo un best seller en múltiples tiendas.

Esta simpática esponja a simple vista podría no parecer la gran cosa, pero lo cierto es que es muy superior a las esponjas convencionales que usamos para distribuir nuestra base o BB Cream. ¿Qué es exactamente lo que la hace tan especial? Vamos a analizarlo a continuación.

  • Su diseño. La Beauty Blender tiene una forma ovalada y que termina en punta en su parte superior, lo cual es una gran ventaja cuando estás maquillándote. Esta punta hace posible llegar a los rincones más complicados del rostro, como lo son las esquinas de la nariz y la parte interna de los ojos. De manera que nos brinda un acabado mucho más preciso y uniforme, pudiendo tapar hasta las más pequeñas imperfecciones.
  • Su versatilidad. Este producto se puede utilizar tanto en húmedo como en seco. De hecho, mojarlo con un poco de agua y exprimirlo es algo genial, porque de esta forma hace que la base se impregne mejor en la piel y el efecto que deja es mucho más suave. Aunque claro que por las prisas, también se vale usarlo de la forma acostumbrada.
  • Su higiene. Una de las ventajas de la Beauty Blender, es que la puedes lavar y volver a utilizar cuantas veces quieras, porque una vez que la limpias queda como nueva. ¿Cuántas veces has tirado esponjas usadas porque simplemente ya no dan para más? Con esta no solo tienes mayor limpieza, sino que te evitas gastar de más.
  • Su adorable apariencia. Es imposible no mirarla y querer una para ti porque tiene un aspecto adorable. La Beauty Blender viene originalmente en tres colores distintos, que son el rosa, el blanco y el negro. Aunque en su web oficial también pueden comprarse ediciones en púrpura y rojo. Cada esponja viene en un empaque transparente con un colorido diseño en su exterior.

beauty2

Ahora bien, ya que mencionamos todas sus ventajas lo más probable es que te estés preguntando cuanto cuesta. En su página web, consigues una Beauty Blender original por 20 dólares. Un precio que en primera instancia puede no ser muy económico. No obstante, personalmente creo que es una buena inversión ya que se trata de algo a lo que se le dará uso frecuente, ¡una prácticamente se maquilla a diario!

Pero por las moscas, es probable que la puedas conseguir más barata en muchas tiendas de belleza en línea o incluso en alguna cerca de donde vives, sobretodo por los gastos de envío.

La verdad que es muy recomendable hacerte con una o de perdido, probar con alguna imitación de las muchas que abundan en Internet, pues es un producto muy clonado. Si quieres checar precios o algún descuento para la original, te recomiendo echar un vistazo en www.beautyblender.com, donde también encontrarás otros productos interesantes.

Y ya para acabar con el post, dejo un vídeo del canal Luce Bonita, que nos habla un poco más acerca de este producto y nos muestra como podemos utilizarlo en casa.

¿Verdad que sí dan ganas de tener uno?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario