elf

Básicos de maquillaje: Kit para cejas de Elf

Retomamos la sección de Básicos de Maquillaje con un producto que ya es muy querido y conocido en la red, y que si todavía no conoces, hoy tendré el gusto de presentarte. En el artículo anterior de este apartado del sitio, te hablé sobre la Beauty Blender, una esponja súper novedosa y especial para aplicarte el maquillaje de una manera increíble. Ahora te presento el Kit para Cejas de Elf, una marca low cost de buena calidad que puede convertirse en una de tus favoritas, por la variedad de productos a precios accesibles que tiene. Pero vamos a lo que nos ocupa y déjame hablarte más de este kit.

Este pequeño producto de Elf es todo lo que necesitas para tener unas cejas perfectas; en especial si eres de esas chicas que batallan para controlar los vellitos de este rasgo de la cara. Esta conformado por dos secciones: una de ellas tiene una sombra de color para rellenar todos los espacios vacíos de la ceja, mientras que la otra contiene una cera especial para fijar el tono y la forma de la misma.

Con el kit también va incluida una pequeña brocha, muy útil para aplicar ambas cosas.

Lo cierto es que goza de muy buenos comentarios en la red y se ha vuelto el consentido de muchas chicas, bloggers y gurús de belleza, pues es un cosmético muy útil y sensacional para lucir unas cejas hermosas. Personalmente, lo considero uno de los artículos que nunca han de faltar en el neceser y en especial por las siguientes características:

  • No es caro. Tan solo en la web de México vale unos $99.00, un precio increíble si tenemos en cuenta que es un producto de larga duración; incluso utilizándolo a diario y claro, también que da muy buenos resultados. En otros países de Latinoamérica o España me imagino que el costo no varía mucho; pero desde ya te insisto que Elf es una marca muy accesible.
  • Su elegante empaque. Lo que me encanta de Elf es que tiene unos envases muy bien diseñados, con un estilo elegante y minimalista que no tiene mucho que envidiarle a los de fabricantes más costosos. En este caso, el empaque es de color negro y muy compacto, se cierra y se abre fácilmente y es ideal incluso para llevarlo en el bolso o la mochila sin tener que el producto se riegue todo.
  • Es muy efectivo para darle forma a las cejas. Muchas chicas se limitan a utilizar sombra o lápidez delineador para rellenar la ceja; no obstante, creo que es un gran acierto de Elf el haber incluido una cera para mantener todos los vellitos en su lugar y fijar la pigmentación, ya que eso le da un aspecto más uniforme.
  • Su naturalidad. Usar un delineador para cejas puede verse algo artificial. En cambio, la sombra y la cera que contiene este producto le da un aspecto natural a las cejas y súper cuidado. Hay diferentes tonos entre los cuales elegir de acuerdo al color de las tuyas y que pueden ser ideales tanto para rubias como para morenas y castañas.

Usar este kit es algo muy sencillo y que a cada quien no le lleva más de un par de minutos en casa. Antes de terminar con el post, te dejo enseguida un lindo tutorial del canal de Youtube de Pautips, donde puedes apreciar como se usa este cosmético. De paso, ella también nos enseña como podemos perfilar nuestras cejas y nos da unos cuantos trucos extras para resaltarlas más, especialmente si las tenemos pobladas, (no es mi caso lamentablemente, pero tal vez el tuyo sí).

Si te interesa checar este u otros productos de Elf, te recomiendo que le eches un vistazo a su página web, elfcosmeticos.mx, en donde vas a encontrar un montón de cositas a buen precio.

Cuéntame, ¿te gusta este método para mantener hermosas tus cejas? ¿O tienes otra manera de hacerlo?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

Deja un comentario