cheesecake de oreo sin horno rápido

Cheesecake de oreo sin horno (FÁCIL Y RÁPIDO)

El cheesecake de Oreo sin horno se ha vuelto uno de los postres más solicitados por los amantes de lo dulce. Es uno de esos platillos deliciosamente dulces, a los que nadie se puede resistir y perfecto para toda ocasión.

¿Y cómo no va a ser así? Si las galletitas Oreo pueden ser realmente adictivas como ninguna otra.

Tú puedes elaborar un delicioso pay que parezca recién sacado de la repostería, sin necesidad de hornear ni invertir horas de tu tiempo. Y por supuesto, con un sabor excepcional.

Entérate de como preparar este cheesecake a continuación y corre a buscar todos los ingredientes que necesitas.

Como hacer un cheesecake de oreo sin horno

Para este postre, te hará falta lo siguiente:

  • 50 galletas Oreo enteras
  • Una taza de galletas Oreo en trozos
  • 4 cucharadas de mantequilla derretida
  • 4 cucharadas de gelatina en polvo (no debe tener sabor)
  • 400 gramos de queso crema
  • 750 mililitros de crema batida
  • 2 tazas de azúcar glass
  • 3/4 de taza de agua
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • El zumo de un limón

También necesitarás un molde desmontable de la forma que prefieras y una batidora. Es posible mezclar el relleno a mano, pero ten en cuenta que te tardarás más y tendrás que hacerlo muy bien para conseguir la textura deseada.

  1. Lo primero que harás, es mezclar la gelatina en polvo con el agua, el jugo de limón y el extracto de vainilla. Bate todos los ingredientes a mano hasta formar una mezcla homogénea.
  2. Métela al microondas para calentarla. Esto impedirá que se formen grumos.
  3. Tritura tus galletas enteras en un procesador o licuadora, hasta que queden lo más finas posible.
  4. Coloca en un bol las galletas trituradas y añade la mantequilla derretida. Mezcla ambas cosas hasta formar una masa oscura y de consistencia espesa. Este será el fondo de nuestro cheesecake de Oreo sin horno.
  5. En el molde engrasado previamente, vas a colocar esta masa y a aplanarla con tus dedos, hasta cubrir toda la superficie. Pasa una cuchara por encima para emparejar la capa y métela al refrigerador un rato.
  6. Ahora es momento de preparar el relleno. En la batidora coloca la crema batida y el azúcar glass, y bate ambas cosas hasta mezclarlas.
  7. Luego agrega la pastita que preparaste anteriormente con la gelatina, y vuelve a batir.
  8. Por último añade el queso crema y ahora sí, bate por última vez para integrar todos los ingredientes. El resultado final debe ser una mezcla blanca, muy parecida al helado.
  9. Reserva la mitad y agrega las Oreo cortadas en trocitos, mezclando con una cuchara.
  10. Saca el molde que metiste a refrigerar y vuelca encima de la primera capa, la mezcla con trozos de galleta. Distribúyela bien y finaliza colocando la crema restante, sin olvidar aplanarla conforme a la forma del molde.
  11. Ahora todo lo que tienes que hacer es volver a refrigerar, hasta que el postre tome consistencia.

Luego puedes usar un cuchillo para separar el pay del molde y desmontarlo para servirlo.

Este tutorial de Dacosta’sBakery, explica mejor como llevar a cabo todo el procedimiento, además de sugerirte una adorable decoración para darle personalidad a tu postre. ¡Además de que en su canal tiene otras recetas dulces geniales!

Tú puedes improvisar otro estilo de decoración si tienes alguna fiesta especial, o le vas a regalar este pastelito a alguien. Mezcla pintura vegetal con chocolate como en el vídeo, o crema batida; o consigue algunas cositas comestibles para decorar como figuras de azúcar.

No necesitas pasarte horas en la cocina para conseguir un suculento cheesecake de Oreo sin horno. Anímate a prepararlo y comenta que tal te quedó. 😀

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario