cola de caballo con trenza arriba

Cola de caballo con trenza arriba (¡PEINADO DE 5 MINUTOS!)

La coleta es un peinado que conocemos de toda la vida y puede que a estas instancias ya estés cansada de él. Sin embargo, existen muchas formas de darle una apariencia completamente nueva nueva y original, como sucede con esta cola de caballo con trenza arriba.

Se trata de un estilo que puedes adaptar en cuestión de minutos, con mucho volumen en la parte superior e ideal para los días de verano. También es muy cómodo y mantendrá todo tu cabello lejos del rostro.

Podrás lucirlo si tienes una melena larga o media, lacia o con algo de textura; de hecho se vería muy bien con ondas.

Hacerla no es en absoluto difícil y siguiendo las instrucciones a continuación, solo necesitarás de cinco minutos o menos para estar lista. ¡Anímate a probarla!

Cola de caballo con trenza arriba paso a paso

Lo único que necesitarás para peinarte de este modo, será un elástico pequeño, una liga para el pelo, una horquilla y algo de fijador para el toque final.

  1. Comienza peinando todo tu cabello hacia atrás y separa una sección en la parte superior.
  2. Con tus dedos, forma una trenza de espiga tomando cabos a ambos lados de la parte que acabas de apartar, hasta llegar a la mitad.
  3. Asegura la trenza con el elástico y con tus manos, desarma un poquito la trenza para darle volumen, entresacando los mechones hacia afuera.
  4. Recoge esta sección trenzada con el resto del pelo como lo harías de costumbre, usando la liga.
  5. Usa un pequeño mechón para ocultar el segundo elástico, asegúralo con la horquilla y finaliza aplicando un poco de fijador en la trenza.

 

Este peinado se puede transformar fácilmente en un recogido moderno para elegante, simplemente retorciendo la coleta hasta formar un rodete bajo que puedas asegurar con pasadores.

Mira también: Como hacer un moño con trenza de espiga.

¿Qué te parece esta cola de caballo con trenza arriba?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario