pantalón

COMO COMBINAR UN PANTALÓN: Según su color

En este artículo te mostraremos como combinar un pantalón en los colores y tendencias que están de moda, para que puedas armar tus propios outfits con mucho estilo en cuestión de minutos.

Lisos o estampados, para una salida casual o una ocasión más formal, estas son las combinaciones que no te puedes perder.

Como combinar un pantalón blanco

Los jeans o pantalones blancos se han vuelto uno de los básicos más recurrentes. Quedan bien con todo e incluso puedes lucir un look monocromático donde el calzado y los accesorios den el color.

pantalón2

Otras opciones son buscar prendas superiores que contrasten con este tono, como el clásico negro o colores más brillantes como el azul, el rojo, el verde… ¡cualquiera se verá increíble! Y si tus jeans son lisos, no tengas miedo de probar con los estampados.

Como combinar un pantalón negro

Otro básico que sin duda es obligatorio, son los pantalones negros. De denim algodón o incluso en cuero, hay tantas texturas con las cuales lucir todo tipo de prendas. Y lo mejor es que se ven bien con todo.

pantalón3

No hay reglas para combinar tus pantalones oscuros. Desde un look completamente en negro hasta otros que incorporen colores alegres o estampados extravagantes, ninguno pasa de moda. Tonos muy brillantes como el amarillo destacan maravillosamente, mientras que los accesorios que tengan aplicaciones como tachas o animal print, hacen una gran diferencia.

Además: Haz tu propio bralette en solo 5 minutos.

Como combinar un pantalón café

En general, los pantalones marrones se llevan estupendamente con los neutros, ya sea blusas o suéteres en blanco, negro e incluso otras tonalidades tierra como el chocolate.

pantalón4

Sin embargo, eso no te impide alegrar tus conjuntos con colores llenos de energía como el rojo, el violeta o el verde. Si optas por un look más sobrio, no olvides que los accesorios metálicos o con detalles interesantes lo pueden volver mucho más moderno.

Como combinar un pantalón gris

Los pantalones grises son sofisticados y siempre están en tendencia. Con ellos podrías vestir desde un look con colores pasteles hasta algún otro en el que incluyas tonos más oscuros.

pantalón5

Colores opuestos como el rosa o el borgoña, se ven espléndidos con el gris. No obstante, puedes permanecer en el lado de los tonos fríos probando con tonos como el azul y el blanco. Dale una oportunidad a los diseños como el animal print o las rayas.

Tal vez te interese: Una camisa reciclada, ¡2 tipos de vestido!

Como combinar un pantalón vino

Los jeans en burdeos siguen siendo una de las mejores tendencias en el mundo de la boda. Úsalos con colores oscuros como el negro para crear un look elegante.

pantalón6

O bien, resáltalos contrastándolos con tonos opuestos como el azul o más suaves como el blanco. Siempre es válido añadir toques de color con accesorios como bolsos y pañuelos. No olvides que también puedes combinar diferentes texturas como el algodón y el denim.

Como combinar un pantalón verde

Al igual que con el burdeos, el verde es un color interesante para lucir un jean. Desde el esmeralda hasta el verde militar, estas son las combinaciones más populares.

pantalón7

Tonos pasteles que resalten esta tonalidad, camisetas estampadas, blazers oscuros y chaquetas de denim, hay todo un mundo de posibilidades a la hora de probar. Lo ideal es que elijas colores que sean más claros para que la prenda inferior sea la protagonista de tu look.

También: Haz tus propios jeans rasgados paso a paso.

Como combinar un pantalón rojo

Otro clásico que no podría faltar en los armarios modernos, son los jeans o pantalones rojos, los cuales usualmente se llevan con camisetas o blusas neutras, en negro, gris o blanco.

pantalón8

Otra idea fantástica es usar un color frío que resalte al rojo. El azul es un excelente tono para lograrlo. Lo que realmente le añadirá estilo a tu atuendo, son los estampados como rayas o lunares, los zapatos originales y demás accesorios que puedas usar.

Como combinar un pantalón beige

El beige es otro de los colores más sencillos de combinar y está de moda armar con él outfits elegantes. Usa una prenda superior blanca u oscura para que tu looks sea sofisticado.

pantalón9

También es muy recomendable añadir texturas como las del denim o algo de color por medio de tu bolso o algún blazer. Si tu look inicial es completamente neutro, puedes agregar hasta dos colores diferentes y más vibrantes.

Quizá te guste: Aprende a entubar tus pantalones en casa.

Como combinar un pantalón de mezclilla

Todo mundo sabe que con los pantalones de mezclilla todo se vale, así que no hay manera de fallar. Las blusas de estampados alegres son la manera más sencilla de verte a la moda y muy femenina.

pantalón10

Otro tip importante es que, si deseas darle un estilo más formal a tu look con jeans, te pongas un blazer, que es infalible para lucir elegante. Por otra parte, los pantalones rasgados siguen siendo una de las prendas más versátiles y desenfadadas. Se usan con todo tipo de prendas.

Como combinar un pantalón estampado

La regla de los estampados es sencilla: siempre debes tomar en cuenta el tamaño y el color para usar algo opuesto, o que incorpore alguno de los colores del diseño.

pantalón11

Puedes combinarlos con colores lisos o con otros estampados, siempre que el segundo diseño sea más discreto. Lo más aconsejable no obstante, continua siendo optar por la primera opción, para que tu prenda inferior se destaque. ¡Y hay tantos patrones de los cuales elegir!

Lee: 3 tipos de kimono que puedes hacer en casa en minutos.

Ahora sabes como combinar un pantalón en todos sus colores y texturas, ¡a probar nuevos estilos!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario