como decorar uñas fácilmente

Como decorar uñas con Animal Print (TUTORIAL)

Cuando buscas como decorar uñas, puedes encontrarte con infinidad de estilos que definitivamente, hacen que tus manos luzcan como las de una princesa. Algunos son más complicados que otros, pero otros tienen algo muy especial que hacen que los quieras lucir todo el tiempo.

El animal print es uno de los más populares, ya que nos permite lucir los hermosos patrones que algunos animales salvajes lucen naturalmente.

¿A quién no le gusta la sexy sofisticación de las manchas de un leopardo, o la elegancia de las rayas que lucen las cebras? Son diseños geniales para embellecer las uñas de cualquiera.

Y como vas a ver enseguida, hay un montón de formas para lograrlo.

Diseños de uñas con animal print

Al decorar uñas con animal print, no siempre tienes que apegarte a imitar los colores que estos patrones tienen naturalmente. Si quieres una manicura clásica, puedes usar los tradicionales esmaltes neutros como el beige, el negro y el blanco. Sin embargo, eso no te impide experimentar.

como decorar uñas de leopardo

De vez en cuando, el animal print va perfecto con colores brillantes como el turquesa o el rosa.

Así mismo, puedes incorporarlo en una manicura francesa o añadir texturas combinando esmaltes mate, con glitter y brillantes. Estas imágenes son una inspiración ideal para una preciosa manicura decorada.

Como decorar uñas al estilo Animal Print

Ahora que has visto algunas maneras en las que

Mira este tutorial del canal de Nailistas, con el que aprenderás como elaborar un Animal Print de cebra y de leopardo, los dos diseños estrellas de este estilo.

Lo que parece una manicura complicada, es lo más fácil del mundo cuando sabes exactamente como formar cada mancha o raya. Es muy sencillo si primero haces puntos y líneas básicas, y con un poco de practica pronto estarás dominándolo.

¿Cuál será el próximo diseño de uñas de animal print que intentes?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario