como disimular la papada con maquillaje

Como disimular la papada con maquillaje

Una cuestión que muchas chicas se hacen a la hora de arreglarse, es la de como disimular la papada con maquillaje, pues a veces esta parte de la cara puede ocasionarnos algunos problemas, al estar un poco flácida o sobresalir por su complexión.

Esto ocurre sobretodo en los rostros redondos o de muchachas que son de contextura rellenita, lo cual no debería ser un complejo.

Por suerte, el maquillaje nos puede ayudar a resolverlo en minutos.

Para ocultar esa papada que te incomoda tanto, puedes probar con un truco de makeup que es tan sencillo como rápido, y logrará una diferencia enorme en tu aspecto.

Como disimular la papada con maquillaje fácilmente

Para ocultar la papada no necesitas recurrir a la cirugía plástica, ni a tratamientos que sean demasiado costosos. Todo lo que vas a requerir será un buen bronceador mate y una brocha.

 

Otro artículo que te puede servir para complementar este truquito, es este que habla sobre el contouring, técnica en la que también se usan bronceadores combinados con iluminadores para esculpir los rasgos. Es muy recomendado sobretodo, para caras redondas.

Y si este rasgo tuyo es demasiado prominente, tal vez deberías considerar empezar a cuidar mejor tu alimentación y hacer alguna actividad física. A veces, la grasa se acumula en lugares como estos por malos hábitos.

Si antes no sabías como disimular la papada con maquillaje, intenta poner a prueba este sencillo truco y verás como tu rostro luce mucho más fino.

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario