espinillas

☆ ★ Como eliminar las espinillas de la nariz en un día ★ ☆

Como eliminar las espinillas de la nariz en un día es algo muy conveniente de saber, si padeces de piel grasa y quieres lucir un cutis perfecto y sin imperfecciones. No es imposible, hay una forma de deshacerse de ellas en un dos por tres.

Pareciera que la nariz es el lugar predilecto de estas impurezas para concentrarse, y lo peor es que en esta parte de la cara, se entierran como en ninguna otra.

Y es que debajo de la piel nasal se encuentra cantidad de glándulas sebáceas que nos puede meter en apuros.

Lo más conveniente es llevar una rutina de limpieza frecuente y atacar las espinillas a profundidad, para lo cual el bicarbonato de sodio es el mejor de tus aliados.

¿Por qué usar bicarbonato de sodio para las espinillas?

como eliminar las espinillas de la nariz en un día 2

El bicarbonato de sodio es muy conocido por usarse como un remedio multiusos y en Canal Femenino, ya lo hemos mencionado en varias ocasiones si se trata de tener una piel radiante.

Para combatir el acné, este ingrediente actúa equilibrando el PH del organismo, pues cualquier irregularidad puede causar la proliferación de la grasa y las bacterias que ocasionan imperfecciones. Además acaba con las impurezas, remueve todas las células muertas e impulsa la circulación de la sangre.

Además lee: Mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Como eliminar las espinillas de la nariz en un día

Para llevar a cabo este método, no necesitarás más que el bicarbonato de sodio en sí. Toma dos cucharadas y mezcla con una cucharada de agua purificada, hasta formar una pastita áspera. Será esta la que uses en tu nariz.

Calienta un poco de agua en un recipiente y coloca una toalla encima para que se impregne con vapor. Enseguida, coloca esta contra tu nariz completamente limpia. Esto permitirá que los poros se abran y el bicarbonato actúe más rápido.

Aplícate el remedio dando un suave masaje circular con las yemas de los dedos, sin presionar demasiado.

Gracias a los gránulos de bicarbonato, los poros no solo se limpian, sino que al exfoliar se desincrustan esas espinillas que son tan difíciles de sacar, dejando tu piel limpia. También puedes usar un cepillo de dientes nuevo para facilitar el proceso.

También prueba este excelente: Remedio casero contra las espinillas.

Algunas consideraciones antes de usar este remedio

Antes de proceder con esta solución para las espinillas, solo toma en cuenta lo siguiente:

  • El bicarbonato de sodio tiende a resecar la piel. Si bien esto es bueno para secar las impurezas, es recomendable que inmediatamente después de lavarte el rostro te apliques tu hidratante.
  • Puede ser muy fuerte para pieles sensibles. Podría causar enrojecimiento; así que si no estás segura, prueba el exfoliante en un área pequeña de tu brazo o tu piel, antes de usarlo.

Puede que te interese: Como deshacerse de los granos definitivamente.

Sabiendo como eliminar las espinillas de la nariz en un día, nada te detiene para lucir fantástica en cualquier ocasión, ¡pon a prueba este remedio!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario