como hacer crecer las cejas rapido y facil

Como hacer crecer las cejas rápido (MÉTODO 100% EFECTIVO)

Como hacer crecer las cejas rápido es algo que hoy en día, todas quisiéramos saber, no solo porque las cejas pobladas se han vuelto tendencia. Hay que admitir que depilarlas al máximo, nunca fue lo más sano ni mucho menos cómodo.

No hay nada más atractivo y saludable que unas cejas bien definidas y espesas. Realmente, los únicos vellos que tendrían que removerse son los que están bajo el arco ciliar.

Si a ti se te paso la mano y no sabes como arreglarlo, o bien siempre has tenido cejas finas, no puedes perderte estos remedios naturales.

Todos ellos son súper económicos, fáciles de aplicar y lo más importante, es que realmente dan resultados, a diferencia de muchos tratamientos costosos que venden por ahí.

¿Cuánto se tardan en crecer las cejas?

Antes que nada, es importante que sepas que tus cejas en realidad, están en continuo crecimiento todos los días, aunque este proceso varía mucho en las personas dependiendo de su genética. El promedio de crecimiento diario de los vellos de la ceja, es de 16 milímetros al día.

Si eres constante y paciente con cualquiera de los remedios a continuación, podrás acelerar este proceso y lucir una mirada arrebatadora.

Como hacer crecer las cejas rápido y naturalmente

Ahora aprenderás cuales son los métodos que más te convienen para poblar tus cejas, con que ingredientes llevarlos a cabo y porque son los más eficaces para este propósito.

Como hacer crecer las cejas con vaselina

La vaselina es conocida por tener muchos usos, además de ser muy económica. Desde reparar labios partidos hasta hacer crecer las pestañas, la puedes usar éxito para poblar tus cejas.

Lo único que debes hacer es tomar una pequeña cantidad en la yema de tu dedo índice, y aplicarla masajeando cada ceja, en la dirección del crecimiento del vello. Esto también reactiva los vasos capilares debajo, participando en la regeneración del vello.

Este es la primera solución que se puede encontrar, cuando buscas como hacer crecer las cejas rápido.

Como hacer crecer las cejas con cebolla

Otro de los ingredientes más conocidos para el crecimiento del cabello, es la cebolla, por su alto contenido en azufre. Se suele agregar picada en champús por personas que batallan con la caída del pelo. Ahora imagínate lo que es capaz de hacer cuando te preguntes como hacer crecer las cejas rápido.

Lo único que debes hacer para beneficiarte con el poder de esta hortaliza, es cortar una rodaja y frotarla sobre cada ceja, dejando que el jugo impregne las zonas a poblar.

No te preocupes si te pica un poquito; solo asegúrate de que no te caiga en el ojo. Unos diez o quince minutos después, puedes enjuagarte con agua tibia.

Como hacer crecer las cejas con Aloe Vera

Mucho se ha hablado acerca de los usos del gel de Áloe Vera y te alegrará saber, que es estupendo para tener unas cejas más gruesas y definidas.

Toma una hoja de esta planta y córtala para extraer el gel. Vas a aplicarlo con tu dedo o un cepillito limpio de pestañas, a lo largo de cada ceja, haciendo pequeños movimientos circulares. Déjalo actuar toda la noche y lávate por la mañana como de costumbre.

Una buena idea es reciclar algún tubo viejo de máscara para pestañas, limpiarlo perfectamente y almacenar allí un poco de gel, ¡será más fácil de usar!

COMO HACER CRECER LAS CEJAS CON huevo

¿Sabías que la yema de huevo es genial para estimular el crecimiento del pelo? Esto se debe a que es una fuente genial de proteínas; no por nada lo recomiendan mucho para el desayuno.

Usarlo en tus cejas es muy sencillo. Simplemente rompe un huevo y vierte la yema, perfectamente de la clara, en un recipiente donde puedas batirlo a mano. Una vez que esté completamente batida, úsala a manera de mascarilla en las cejas.

No debes retirarla antes de una hora; es el tiempo indicado para que las áreas sin vello absorban todas las proteínas.

Como hacer crecer las cejas con aceite de ricino

Cuando te preguntas como hacer crecer las cejas rápido, no hay nada como el aceite de castor o ricino, un ingredientes muy poderoso no solo para este tipo de vello, sino también para las pestañas.

Prepara una mezcla con un chorrito de aceite de ricino y la misma cantidad de aceite de coco. Mezcla a la perfección ambos ingredientes y con tu dedo, o un palillo de algodón, esparce sobre las áreas en donde necesites que crezca el vello. Sé generosa con la cantidad.

Es muy importante que todos los aceites que consigas, sean 100% orgánicos, pues solo así sabrás que sus propiedades se encuentran intactas.

Como hacer crecer las cejas con aceite de oliva

Otro de los aceites más recomendados para el crecimiento del vello facial, es el de oliva, rico en antioxidantes y muy gentil con la piel. En este remedio, prepararás una especie de mascarilla que te dé cejas más tupidas.

Mezcla un chorrito de aceite de oliva con un poco de aguacate fresco y machacado. Agrega unas cuantas gotas de juego de limón y por la noche, esparce esta mezcla a lo largo de cada ceja, cubriéndola por completo. Entre diez y veinte minutos serán suficientes para que haga efecto.

Las vitaminas del limón combinadas con las del aguacate y los antioxidantes del aceite, harán un trabajo estupendo a la hora de enmarcar tu mirada.

Como hacer crecer las cejas con aceite de almendras

Otro aceite del que se habla mucho cuando una busca como hacer crecer las cejas rápido, es el de almendras, muy conocidas por su contenido en Omega 3. Este elemento es esencial para la regeneración de la piel, las uñas y desde luego, el cabello.

El aceite de almendras se puede usar solo o combinado con cualquier otro ingrediente esencial; como lo puede ser el de coco, el de ricino o el de oliva. Combina dos o más de ellos con este en las mismas cantidades, y deja que hagan su magia por ti.

TIP: Cuando aplicas un aceite natural, sirve mucho calentarlo un poquito antes de esparcirlo encima de tu vello o de tu piel.

Como hacer crecer las cejas con ajo

No muchas disfrutan de usar el ajo en sus remedios caseros, pero si de verdad estás dispuesta a intentar todo para lucir unas cejas de diosa, este ingrediente será uno de los más eficaces que puedas probar.

Machaca un diente de ajo muy finito y combínalo con un poco de leche orgánica, hasta formar una especie de pasta. Esta será la que coloques sobre tus cejas de igual manera que con los métodos anteriores. No lo dejes por más de 20 minutos.

Tips para hacer crecer las cejas

Otras cosas que debes tomar en consideración para que tus cejas se vean siempre estupendas, son los siguientes:

  • Antes de depilar, mejor recorta. Si tienes vellos que sobresalen, lo mejor es peinarlos y cortar con unas tijeritas los sobrantes que escapen a tu forma natural. Así conservarás volumen y batallarás menos.
  • Hidrátate y aliméntate bien. El escaso crecimiento del pelo, las pestañas o las cejas, a menudo se debe a los malos hábitos de alimentación y la falta de agua; así que cuidado.
  • Hazte una exfoliación una vez a la semana. También en esta parte del rostro se acumulan las células muertas. Toma un cepillo para pestañas limpio y frótalo suavemente para poder removerlas todas.
  • Dile no a los productos no orgánicos. Todas las pomadas, ceras, geles y demás que contengan petróleo u otros ingredientes de dudosa reputación, no deberían tocar tus cejas.
  • No uses las pinzas con tanta frecuencia. Una vez a la semana es más que suficiente para mantenerlo todo en orden; inclusive menos. Antes de depilar, deberías marcar la forma de tus cejas para evitar quitar vellos de más.

Ahora que has visto como hacer crecer las cejas rápido, no dudes en probar con el remedio que más te acomode. Puedes emplear cualquiera de estos a diario sin problemas, siempre antes de dormir para que te sea más cómodo.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

4 Comments

    • Hola Natalia.

      Puedes probar aplicando solo un par de veces a la semana, dependiendo de los resultados puedes aumentar o disminuir la frecuencia del remedio; no todos tenemos el mismo proceso de crecimiento de vello. Haz la prueba por un mes y nos cuentas que tal. 😉

  • Hola me corte la ceja estúpidamente con cuchilla de afeitar y pues una ceja la tengo píen y la otra mal y me ayudaría bastante que me dijeras cual sería el método más eficaz y rápido para que me crezca .Besos

  • Hola yo me sacaba mucho las cejas y de manera incorrecta entonces quedaron despobladas y no lucen muy bien…Ahora comenze con la mezcla de aceite de (risino+oliva+almendra+coco)por las noches y va mejorando la cosa.Ahora voy a hacer lo de la cebolla y el ajo un par de veces a la semana como encontre aqui gracias y salu2
    😀

Deja un comentario