como hacer crecer las uñas en una semana

Como hacer crecer las uñas en una semana (con remedios caseros)

Como hacer crecer las uñas en una semana es algo que a muchas chicas les interesa, cuando tienen uñas quebradizas y que constantemente tienen que cortar para que no les estorben en su rutina diaria. Lo malo de esto es que llevarlas cortitas al extremo también puede ser muy incómodo y no tan estético.

En el mercado hay un montón de tratamientos que prometen hacerlas crecer, aunque pueden ser muy costosos. La mayoría de las personas no sabe que es muy fácil replicarlos en casa, con ingredientes económicos y efectivos.

Eso es justamente lo que vas a aprender a continuación, con un remedio que puedes usar para ver resultados al cabo de siete días.

También aprenderás algunos de los consejos más importantes para acelerar el crecimiento de tus uñas, lograr que se endurezcan e impedir que se rompan, así como la aparición de manchitas en la superficie.

Como hacer crecer las uñas en una semana fácilmente

Para preparar tu propio tratamiento fortalecedor y acelerador del crecimiento, necesitarás un esmalte transparente de cualquier marca, un poco de jugo de limón concentrado y recién exprimido, ajo finamente picado y una cápsula de vitamina E. ¡No se requieren medidas exactas!

En este increíble tutorial, Eli Garcia nos muestra como combinar todos estos ingredientes, hasta obtener un tratamiento que habrás de usar a diario.

También puedes prescindir del barniz y mezclar los demás ingredientes hasta formar un líquido homogéneo, que aplicarás con un pincel directamente en las uñas.

Es igual de efectivo, aunque siempre es más cómodo tener el remedio en tu potecito de esmalte.

Consejos para hacer crecer las uñas en una semana

Además de aplicar un remedio tan efectivo como este, hay algunos consejos que te ayudarán si sigues preguntándote como hacer crecer las uñas en una semana. Todos ellos tienen que ver con errores comunes que la gente comete a la hora de alimentarse, de usar las uñas o comprar algunos productos que se venden como adecuados para ellas, pero no lo son.

  • Consigue suplementos alimenticios. La mayor parte del tiempo, las uñas quebradizas son así por alguna deficiencia nutrimental. Los suplementos más útiles para las uñas, son la vitamina H, la biotina, el colágeno, la vitamina B12 y la B8. Puedes encontrarlos todos en forma de cápsulas o en polvo para diluir en agua.
  • Consume muchas proteínas. Son esenciales para tener unas uñas saludables e inquebrantables. Las fuentes más recomendables de proteína son los huevos, los frutos secos como almendras, cacahuates y nueces, los cereales como la avena y la soja, el pollo, el pescado, y las leguminosas como los frijoles, las habas y las lentejas.
  • No usas tus uñas como destornillador, ni para abrir cosas. No es la manera correcta de cuidarlas; recuerda que ellas solo están ahí como una protección natural de tus dedos. Si las fuerzas o las maltratas, podrías ocasionarte un daño severo y en casos extremos, incluso impedir que vuelvan a crecer como antes.
  • Manténlas hidratadas. Las uñas también pueden padecer resequedad, por lo que es importante hidratarlas con cremas especiales. Cualquiera que sea para las manos es ideal, y más si está hecha a base de almendras o Áloe Vera. Simplemente toma un poco en las yemas de tus dedos y aplícala frotando en forma de círculos sobre cada uña.
  • Hazte una manicura semanal. Consiente tus manos de vez en cuando y dale a tus uñas el trato que se merecen. Estimularlas periódicamente de esta manera, logrará que se acostumbren a incrementar su ritmo de crecimiento. Una vez a la semana es suficiente para que siempre se vean perfectas.
  • Jamás uses quitaesmaltes con acetona. Este químico es el más agresivo que puedes encontrar y no deberían venderlo en productos para las manos. Solo resecará tus manos y debilitará aún más tus uñas. Busca un limpiador ecológico y libre de químicos, que contenga vitaminas e ingredientes naturales.
  • Usa guantes para proteger tus manos. Si lavas los platos en casa o la ropa a mano, debes mantenerte alejada de los químicos, y una buena manera de hacerlo, es consiguiendo tu propio par de guantes de hule. Nunca debes llevar a cabo estas tareas si no cubres tus manos.

Ya sabes como hacer crecer las uñas en una semana sin gastar en tratamientos costosos. Anímate a poner en practica el remedio y los consejos que acabas de ver en casa, y tus manos lucirán como las de una estrella.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario