como hacer mini pizzas en microondas

Como hacer mini pizzas caseras (Sin horno ¡FÁCIL Y RÁPIDO!)

Como hacer mini pizzas caseras (Sin horno ¡FÁCIL Y RÁPIDO!)
5 (100%) 1 voto

Como hacer mini pizzas caseras es una de las recetas más buscadas en Internet, pues hay que reconocer que esta deliciosa comida italiana es irresistible para todo mundo. Por otra parte, su original y diminuto tamaño es ideal para ofrecerlas como aperitivo en alguna fiesta y reunión, sorprendiendo así a todos tus invitados.

Sin embargo, muchas chicas creen que es imposible hacerlas si no tienen o no saben usar un horno de gas; algo que seguramente te fastidia si eres de las que odian batallar en la cocina o hacer un desastre. Por eso la buena noticia, es que esto no es indispensable.

¡Preparar mini pizzas caseras nunca había sido tan fácil como aprenderás a continuación!

Ponle atención a esta receta y prepárate para saborear el más rico tentempié.

Como hacer mini pizzas caseras sin horno

Para saber como hacer mini pizzas caseras, no hay nada como un buen tutorial que te muestre paso a paso lo que tienes que hacer.

El siguientes tutorial del canal de Musas, enseña a preparar estas sabrosas pizzitas sin necesidad de tener un horno de gas en casa. En la receta te dan dos opciones: puedes usar un horno eléctrico o bien, meter cada pizza al microondas.

La primera obviamente, es la más recomendable, si quieres que la masa quede súper crujiente. Sin embargo, ya verás como con ambas queda algo muy rico.

Esencialmente necesitas tortillas de harina para usarlas como la masa de las pizzas, salsa de tomate y queso de tu preferencia. Adicionalmente puedes agregar los ingredientes que más te gusten, para crear un bocadillo personalizado.

La próxima vez que te estés preguntando como hacer mini pizzas caseras, acuérdate de esta receta y ponla en práctica para agasajar a todos tus invitados a la mesa, o satisfacer un antojo.

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría mirar más adelante?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario