como hacer rizos u ondas sin calor rápido

Como hacer rizos u ondas sin calor: ¡3 métodos fáciles!

A todas nos gusta tener un estilo sensacional en el cabello, pero desgraciadamente, las planchas y aparatos que se suelen usar a menudo, le hacen mucho daño a la melena. Es por eso que saber como hacer rizos u ondas sin calor, es algo súper útil y que te puede salvar de ir con el peluquero antes de tiempo.

Y es que cuando no te moderas a la hora de usar tus herramientas para peinar, la resequedad hace de las suyas y la única manera de repararlo, es haciéndote un corte de pelo drástico.

Por suerte hay métodos alternativos.

A continuación, diviértete con tres tutoriales sensacionales que te ayudarán a conseguir tres estilos diferentes. ¡Y ni te imaginas lo que vas a usar en vez de tu plancha o tenaza!

Como hacer rizos u ondas sin calor fácilmente

Todos estos peinados de ondas y rizos pueden hacerse inmediatamente después de que te hayas dado una ducha, pues es necesario tener el cabello húmedo para que la forma persista durante el día.

Ondas al agua

Para conseguir unas preciosas ondas naturales y muy sexys, lo único que necesitas son unas medias para enrollar en tu cabello. Sí, tal y como lo acabas de leer: medias. Katie Angel nos muestra en un vídeo de su canal, como usarlas para conseguir un peinado que parece hecho con plancha.

Si deseas que tus ondas queden un poquito más marcadas, lo mejor es que mojes más tu cabello y lo enrolles bastante apretado. Este estilo es sensacional para verte casual y femenina.

Rizos definidos

Tal vez estés buscando unos rizos bien marcados para una ocasión especial. Olvídate de las tenazas y sigue las instrucciones de Wavy Pink. Su pelo quedó sensacional y tan solo necesito unos productos básicos, pinzas y mucha paciencia.

Si bien esto puede demorarse bastante, (dependiendo de que tanto cabello tengas), los resultados son realmente espectaculares. Los rizos realmente parecen marcados con tenaza y te asombrarás de ver cuanto duran.

Rizos en espiral

Tal vez busques un peinado más afro y alocado, con rizos súper pequeñitos y apretados. Esto también se puede y lo conseguirás mirando este tutorial de Yarissa, quien a pesar de tener una melena mixta, logró una forma de ensueño de la que muy pocas pueden presumir. Y para ello empleó unos simple popotes.

Acabas de ver que no se necesitan aparatos para lograr un peinado perfecto. Seguro que todas estas cosas las tienes en casa para hacer la prueba.

Ya que sabes como hacer rizos u ondas sin calor, corre a buscar tus popotes, medias o pinzas para conseguir el estilo que más te haya gustado. Te verás genial sin tener que maltratar tu cabello.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario