como hacer un bralette de encaje

Como hacer un bralette en 5 minutos (¡SIN MÁQUINA DE COSER!)

Saber como hacer un bralette es muy útil para seguir esta tendencia, que tanto revuelo ha causado en las redes sociales desde que celebridades como la modelo Elsa Pataky, mostraron esta sensacional alternativa para insinuar la lencería.

Un bralette, no es más que un sujetador con tiras, que se adaptan mejor y de distintas formas al pecho femenino, proporcionando un mejor y más cómodo sostén y al mismo tiempo, muchísimo estilo.

Varias marcas y diseñadores de ropa interior optaron por elaborar sujetadores como estos, pensando en la comodidad de las mujeres.

Son ideales tanto para chicas voluptuosas como para las que necesitan destacar un pecho poco abundante, y se ven de maravilla. Ahora aprenderás como puedes hacer uno tú misma y en cuestión de minutos. 😉

Ideas para hacer un bralette

Antes que nada, mira todos los diseños que es posible conseguir con un bralette y como hay que llevarlos. La idea de esta moda es que te diviertas y te atrevas a mostrar un poco más de piel, siempre sin caer en lo vulgar.

como hacer un bralette a mano

Los tops sueltos y de tirantes, las blusas y suéteres con escotes amplios y las prendas transparentes, son ideales para insinuar esta prenda, que normalmente se lleva en negro.

Las tiras cruzadas resaltan el pecho de una manera fantástica y tú misma decides que tanto escote quieres mostrar.

Lee también: 2 maneras distintas de hacer un vestido con una camisa.

Como hacer un bralette paso a paso

Esta definitivamente será una de las prendas estrella del verano y no hay razón para que no tengas una, o varias en tu armario. Pero no siempre es fácil encontrarlas. Si no quieres gastar o temes no encontrar ninguna que te guste, mira como hacerla en casa.

Estos son los materiales que necesitarás para elaborar tu propio bralette:

  • Un sujetador
  • Tiras de elástico negro (o de colores o encaje, según tu prenda)
  • Tijeras
  • Hilo y aguja

La idea aquí, es cortar tiras de elástico a medida e irlas cosiendo con muy pequeñas puntadas, en las partes del sujetador donde quieras que estén.

¡Las posibilidades son infinitas a la hora de poner manos a la obra!

Este tutorial de la vlogger Marytó Chocolate explica mejor como llevar a cabo estos pasos. Recuerda que hay más de un modo de acomodar tus tiras de elástico negro para improvisar toda clase de diseños.

Darle un toque original a la lencería no es nada del otro mundo y por supuesto, puedes acomodar los resortes como más te guste, dependiendo del tipo de escote que quieras. Tampoco es indispensable que uses elástico negro, eso depende del color y material de tu sujetador.

Ya sabes como hacer un bralette, ahora deja volar tu imaginación y recrea los más sexys diseños para usar con tus mejores outfits. 😉

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario