como hacer un crop top con leggins

Como hacer un crop top con leggins (¡3 ESTILOS EN SEGUNDOS!)

Como hacer un crop top con leggins es algo muy útil de aprender, ahora que esta prenda de los 90’s vuelve a estar de moda en todas sus variantes; especialmente si buscas uno que te quede apretadito para lucir durante el verano y mostrar un poco de piel.

Y es que, a pesar de que los leggins siguen estando muy en tendencia también, puede que te sobren unos por ahí o que ya no uses aquellos que te encantaban al principio.

Una buena manera de reciclarlos, es haciendo este tipo de blusitas, pues de paso te ahorras el tener que buscarlas en las tiendas.

Con faldas, pantalones o shorts, van a estarse llevando durante las temporadas más calurosas del año con mucho estilo, ¡no te quedes atrás y consigue las tuyas de la manera más fácil!

Como hacer un crop top con leggins paso a paso

A continuación aprenderás a hacer tres estilos crop tops diferentes para toda ocasión. Cada procedimiento se lleva menos de cinco minutos, es fácil y no necesita máquina de coser.

Crop Top Kendall/Kylie Jenner

Parte de la nueva popularidad de los crop tops se la debemos a celebridades como Kylie o Kendall Jenner. Las Kardashians son amantes de la ropa sexy y en muchos de sus atuendos, las hemos podido ver luciendo estrechos tops que realzan sus figuras de maravilla.

Este tutorial del canal de Laura Agudelo, nos muestra como obtener una prenda muy sexy al estilo de estas socialités, ya sea con leggins o con medias transparentes.

Si usas medias o leggins lenceros, puedes permitirte jugar con las transparencias y diseños que tan sexys se ven encima del cuerpo. Llamarás la atención de todos.

Crop Top escote barco

Claro que si buscas algo más clásico y perfecto tanto para usar de día como de noche, puedes probar con un crop top con escote de barco, con tirantitos por debajo de los hombros. Se necesita muy poca maña para darle esta forma.

Échale un vistazo a este vídeo de Laura Brito para que sepas como. A partir del minuto 1:13 comienza el procedimiento.

Los leggins negros quedan geniales transformados de esta manera, pero también puedes probar con otros colores, siempre y cuando sean lisos. En este caso las transparencias no funcionarían muy bien.

Crop Top escote halter

Terminamos con un diseño más noventero, que a lo mejor y llegaste a usar si naciste en esta década. Un crop top triángular sostenido por tirantitos. En este caso, requerirás pegamento o silicón para hacer algunos arreglos, o bien, hilo y aguja por si te animas a coser un poquito; no es demasiado lo que debes hacer, ni debes recurrir a la máquina.

Este tutorial pertenece también a Laura Brito y los pasos comienzan en el minuto 1:06.

 

Un estilo hermoso que queda especialmente bien con pantalones casuales, como hacíamos en los 90’s.

La próxima vez que te preguntes como hacer un crop top con leggins, acuérdate de estos tutoriales y escoge el estilo que más te favorezca para lucir una prenda muy a la moda.

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario