como hacer un mueble espejado

Como hacer un mueble espejado (¡PERSONALIZA TUS MUEBLES!)

Aprender como hacer un mueble espejado, es una manera fenomenal de reciclar viejos muebles de madera, que parecen demasiado sencillos y feos como para darles uso en casa. Sin embargo, los muebles espejos son elegantes, originales y jamás pasan de moda.

Igual, si te encuentras con algún gabinete barato en un mercado de pulgas, pero no sabes de que manera exactamente podría encajar en tu casa, este es buen proyecto para cambiarle el aspecto.

El efecto espejo en los muebles vale tanto para dormitorios como baños, recibidores y hasta salas y comedores.

La única desventaja es que pueden ser muy costosos si vas a comprarlos. Por eso, mira a continuación como hacerlos en casa, por un precio mucho más reducido que el de las mueblerías.

Como hacer un mueble espejado paso a paso

Para personalizar tu mueble necesitarás los siguientes materiales:

  • Un mueble de madera sencillo (buró, cómoda o parecido)
  • Adhesivo granito (pegamento para mármol, granito y espejos)
  • Pegamento para las perillas (Kola Loka o similar)
  • Pintura en spray de color plata
  • Abrazaderas en forma de pinza
  • Destornillador
  • Perillas de fantasía (puedes encontrarlas en Amazon o Ebay)
  • Espejos cortados al tamaño de cada cajón, de los laterales y el estante superior

Antes de comenzar, es muy importante que tomes las medidas de los lugares mencionados en tu mueble. Luego, acude a un establecimiento de cosas para el hogar o un taller, y pide que te corten los espejos al tamaño exacto. Es más económico que comprar el mueble ya hecho.

En este vídeo de April Bee, es posible apreciar paso a paso como una mesita de noche normal, se convierte en una auténtica joya para el dormitorio. Es mucho más fácil de lo que parece.

Si te entraron ganas de hacer este proyecto pero en realidad no tienes ninguna cómoda ni nada parecido en casa, echa un vistazo en Ikea. Puedes conseguir alguna a muy buen precio.

Ahora que acabas de aprender como hacer un mueble espejado, no dudes en usar este mismo método para renovar cualquier mueble que tengas sin usar en casa. Se verá hermoso de esta forma.

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario