como hacer una cola de caballo despeinada

COMO HACER UNA COLA DE CABALLO DESPEINADA (Fácil y rápido)

Aprender como hacer una cola de caballo despeinada, supone seguir una de las tendencias que más fuerte están pegando cuando se trata de peinados. La coleta de caballo de por sí, es un estilo muy clásico, al que se le pueden dar miles de formas originales como esta.

A continuación, observa como la tuya se puede transformar en algo súper de moda.

Como hacer una cola de caballo despeinada paso a paso

Para hacer este peinado con efecto desordenado, lo único que necesitarás es una liga elástica, horquillas, cepillo para cardar y un poco de fijador para el pelo. Se recomienda tener cabello en abundancia para lograr mayor volumen y mejor si no te pasas la plancha, pues la textura natural de tu melena te puede ayudar bastante.

Se lleva con o sin flequillo; siempre puedes soltar unos cuantos mechones de cabello en la frente y a los lados para acentuar esa apariencia delineada que tantos buscamos.

En este tutorial, la vlogger nos enseña paso por paso Sara Bruno como podemos lograr ese efecto despeinado y con cardado en la coleta de toda la vida.

El resultado final es muy original y apto para ocasiones casuales, en las que tengas que salir con tus amigos o a una cita informal. Y como ves, puedes adaptarlo tanto si tienes mucho cabello o no, ¡para eso están las extensiones! 😀

Mira también: Cola de caballo con trenza arriba.

Si al final te parece que tu pelo se ve demasiado descuidado, puedes pasarte la plancha en la coleta para darle un aspecto más prolijo. No olvides que este paso siempre se recomienda hasta el final, pues no querrás estropear tu cardado.

Ahora que sabes como hacer una cola de caballo despeinada, no dejes de intentarlo y luce un cabello con volumen y estilo. 😉

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario