como hacer una falda circular para niña

Como hacer una falda circular fácil (¡SIN MÁQUINA!)

Aprender como hacer una falda circular puede servirte de mucho para vestir con estilo y por muy poco dinero, además de obtener una prenda que sea completamente a tu gusto. Es más sencillo y rápido de lo que te imaginas; siendo un proyecto DIY perfecto para principiantes.

Estas faldas estilo rock n’ roll nunca pasan de moda y se pueden llevar durante cualquier estación del año. En las temporadas como primavera y verano, se ven geniales con sandalias o zapatos platos.

En invierno y otoño por otra parte, las puedes usar con medias y botines para adaptarte a los tiempos fríos.

Así que no te pierdas las instrucciones y tutorial a continuación para hacer tantas como quieras, sin necesidad de recurrir a la máquina de coser y con muy pocos materiales.

Como hacer una falda circular sin máquina de coser

Antes que nada, esto es lo que necesitarás conseguir antes de hacer tu falda:

  • Tela elástica de tu color y/patrón favorito (la cantidad, depende de que tan larga quieras tu falda)
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Lápiz o jabón de sastre para marcar
  • Hilo (que combine con tu tela)
  • Agujas y alfileres

Es muy importante que tu tela sea elástica, pues esto facilitará el proceso al no tener que añadir ni botones, ni cremalleras, ni elásticos. Para este modelo más bien, elaboraremos una pretina con la misma tela, que hará que la falda permanezca en su lugar, sea fácil de poner y de quitar.

El siguiente videotutorial del canal de Jenny Sánchez, nos muestra perfectamente como llevar a cabo el procedimiento paso a paso, así que no te lo pierdas ni dejes de suscribirte si te resulta útil.

Los mismos pasos aplican cuando quieres aprender como hacer una falda circular para niña, excepto que por supuesto, usarás menos tela dependiendo de la personita que la vaya a llevar.

¿A qué no imaginabas que podía ser fácil?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario