kylie

Como obtener unos labios a lo Kylie Jenner (TRUCOS Y TIPS)

No soy muy seguidora de las Kardashians pero debo admitir que, si algo me llama la atención en general de estas mujeres, es el impecable maquillaje que suelen lucir a donde quiera que van y que hace maravillas con sus rostros. Todas parecieran tener una técnica especial que las define en este aspecto, siendo la de Kim el contouring, por ejemplo. Kylie, la hermana más pequeña, se destaca principalmente por tener unos labios voluminosos y muy sexys que muchas chicas ya quisieran para si.

Y de hecho, esta fiebre por la sensual boca de Kylie no tardó en hacerse algo viral. Hace tiempo andaba en boca de todos el famoso #KylieJennerLipChallenge, un arriesgado reto en el que las jovencitas hinchaban sus labios al succionar vasos de vidrio o recipientes parecidos. Una tremenda estupidez que terminó con consecuencias muy antiestéticas y dolorosas para las desafortunadas.

Pero como no es el caso tratar ese tema aquí, diré solamente que este no es el método que la menor de las Kardashian usa para favorecer su aspecto.

¿Cuál es su secreto? Hay quienes sostienen encarecidamente que la joven modelo se relleno los labios, (y mira que eso me parece algo arriesgado, con la cantidad de famosas que han recurrido a la cirugía y terminado en un desastre). Sin embargo, lo más comentado es que lo suyo solamente es un maquillaje muy bien aplicado para conseguir ese efecto pump que deslumbra a todos. Y es que originalmente, ya hemos podido apreciar que este rasgo de su cara no es tan extraordinario.

kylie2

Leí por allí que en su programa de televisión se comentaba, ¡que Kylie tardaba hasta 40 minutos en maquillarse los labios para que quedaran perfectos! Desde luego si obtiene tales resultados, yo me apuntaba desde ya, pero tampoco creo que una se tenga que demorar demasiado y acabo de comprobarlo con un sencillo tutorial de Youtube.

Básicamente necesitamos solo cuatro cosas para lograr una boca de infarto.

  1. Un perfilador de labios en tono nude. Kylie es fanática de los colores simples y de hecho, se la ve más con ellos que con las tonalidades encendidas. De paso esto es bueno para acentuar el efecto de labios naturales y voluminosos.
  2. Un labial de tono similar al perfilador.
  3. Un segundo labial de tono más claro, para aumentar el efecto óptico de volumen.
  4. Polvos para matificar. Pueden ser compactos o sueltos y claro; la respectiva brocha que se usa siempre en el rostro para aplicarlos.

Con estos cosméticos y mucha maña, vamos a conseguir una boca igual a la de Kylie sin cirugías o métodos arriesgados. Te invito a ver el siguiente tutorial de la vlogger Chrisspy, donde nos explica como en un par de minutos podemos darle una nueva dimensión a nuestros labios.

La chica también recomienda productos específicos de MAC, una marca excelente para maquillarse aunque eso sí, un poco costosa. Puedes encontrar fácilmente los tonos mencionados en tu sucursal más cercana o bien, tomar nota de ellos para buscar labiales parecidos en marcas low cost si no quieres gastar demasiado.

Es increíble como el aspecto cambia con unos labios bien maquillados. De paso, hay que tomar nota de otras características que son muy usuales en el look de Kylie, como las pestañas largas y bien definidas, sombras de ojos discretas y un delineado sutil.

Trucos y tips adicionales para lucir labios a lo Kylie Jenner

Como un extra para el tutorial que acabo de mostrarte, estos son algunos tips que puedo recomendarte probar para transformar tus labios.

  • Delinea siempre levemente por fuera de tu boca. Si es demasiado delgada o poco carnosa, no habrá problema con poner en practica este truco, que de inmediato hara que se vea un poquito más ancha.
  • Usa labiales o glosses especiales. Los que cuentan con efecto pump, son ideales porque contienen activos que estimulan la circulación en los labios e incrementan su volumen. Los puedes usar para ocasiones especiales. Nyx es una marca que cuenta con varios de ellos.
  • Aplicar un pigmento claro también ayuda. En lugar de colocar un labial más claro en el centro, puedes probar con un pigmento mate o ligeramente satinado, de un tono que ilumine tu boca para agregarle dimensión.
  • Jamás abuses del delineador. No hagas líneas marcadas y cuida que siempre se fusione con tu labial, pues de lo contrario, obtendrás un look muy anticuado y artificial.

¿Qué otros consejos conoces para lucir una boca carnosa?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario