como rasgar jeans para mujer

Como rasgar jeans paso a paso (¡en las rodillas y otras partes!)

Como rasgar jeans es lo que muchos llegamos a preguntarnos, cuando vemos todos esos pantalones estilo grunge rotos que nunca pasan de moda, y luego los que guardamos en lo más recóndito del armario por ser viejos y/o aburridos.

Y es que no tiene caso seguir conservando ropa que no vas a reciclar, ¿no crees? Por eso, la técnica del rasgado es buenísima cuando quieres darle un look diferente a tus pantalones.

Ya que hemos como convertirlos en shorts, en faldas, en pitillos o en joggers, esto no podía faltar.

A continuación te encontrarás con dos tutoriales distintos, que te proponen romper tus pantalones con estilos diferentes, dependiendo del outfit que quieras lograr.

Como rasgar jeans en las rodillas

Si únicamente quieres pantalones con rodillas rotas, más discreto y no tan desalineado, hay un truco muy sencillo que se limita a hacer una abertura en esta zona.

Este tutorial del canal de TatoTips te muestra como. Necesitarás un plumón, tijeras y pinzas para deshilachar un poquito las roturas.

Puedes tomar como inspiración también, los tres preciosos outfits que se muestran al final para lucir este tipo de pantalones. Como ya ves, se pueden usar con todo tipo de ropa; no necesariamente rockera o muy grunge.

Como rasgar jeans fácil

En caso de que busques una transformación completa para tu prenda viejita, y no solo en la rodilla, tendrás que romper más zonas hasta conseguir un efecto deshilachado muy rebelde y a la moda.

Este vídeo del canal de la vlogger K A R E L Y, es genial para lograrlo. El procedimiento es básicamente igual al anterior, excepto que en esta ocasión, aprenderás a abrir parches de diferentes tamaños y con roturas mucho más atrevidas.

Los dos looks que ella propone al final, tampoco están nada mal. Ya sea que tengas una salida por la noche o salgas a pasear en el día, son ideales.

Ya no tienes que preguntarte como rasgar jeans, después de ver lo sencillo que es. Anímate a renovar ese pantalón viejito que guardas en el armario, en espera de ser usado de nuevo.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

Deja un comentario