como vestirse para Año Nuevo fácilmente

Como vestirse para Año Nuevo: 3 outfits que amarás + consejos

Se nos acaba el año y a estas alturas, ya todas están pensando en como vestirse para Año Nuevo, pues es una noche muy especial y llena de emoción. La ropa que elijas puede ser esencial para que la fiesta sea un éxito y recibas el año que se avecina con la mejor actitud.

Sin embargo no es fácil, porque además de encontrar la ropa adecuada, tienes que tomar en cuenta el frío de la temporada, (eso a menos que vivas cerca de una playa u otro lugar cálido).

Por eso, si no decides todavía que es lo que te vas a poner, las siguientes propuestas pueden ayudarte.

Échale un vistazo a estas tres ideas para vestirte en Año Nuevo, y decide cual va mejor contigo y con el tipo de velada que pasarás, ya sea que estés con tus amigos o familiares.

Como vestirse para Año Nuevo con estilo

Los siguientes outfits los puedes armar con prendas que están de moda y disponibles en la mayoría de las tiendas.

Look Rockero

Si vas a pasar una noche fuera con tus amigos, bailando y celebrando, la mejor opción es estar cómoda pero sin perder el estilo. Por eso, combina unos leggings de cuero con una camiseta o suéter de lentejuelas, que te haga parecer festiva.

como vestirse para Año Nuevo

Puedes combinar este look con botines oscuros, con o sin tacón. El calzado plano es genial si no quieres parar de bailar o andar toda la noche, y como ves no te quita estilo, sino que te hará ver alternativa y a la moda. La joyería discreta pero con diseño es lo mejor. Los chokers o gargantillas están muy de moda y se ven estupendos con este tipo de prendas.

Para protegerte del frío, no olvides incluir un abrigo calientito y de algún color que haga contraste con la ropa oscura, como el verde esmeralda. Y un sombrero para cubrir tus orejas y mantener en orden tu pelo.

Look Elegante

Cuando asistes a un evento de la oficina o demasiado formal, las reglas cambian. En este caso, tu mejor aliado puede ser un LBD, prenda que a estas alturas ya todas tenemos en el armario. Cuando más lisa mejor, ya que la puedes personalizar con accesorios.

como vestirse para Año Nuevo

Los abrigos de corte masculino siguen en tendencia y un color como el rosa palo, es perfecto y femenino para equilibrar la sobriedad de tu look.

Pero también debes proteger tus piernas del frío, así que anímate a usar unas medias con algún patrón interesante, son sexys y muy prácticas. Como calzado, lo más recomendable es optar por unos stilettos cerrados o botines como los que ves en la imagen.

Añade el último toque con joyería delicada.

Look festivo

Este outfit es un buen comodín para todo tipo de eventos de Año Nuevo, ya sea que estés en familia, con tus amigos, o que vayas a un restaurante u otro lugar para pasar la noche. Su protagonista es la falda con plumas, una prenda que hace tiempo nos conquistó y todavía sigue causando furor.

como vestirse para Año Nuevo

Un suéter de color liso y ajustado en la parte inferior, es el que mejor se lleva con este tipo de falda. Considera usarlo en rojo, que es uno de los mejores colores para vestir en Año Nuevo. :) Además, las medias de red o con patrones originales siguen siendo indispensables para no pasar frío, así como un buen abrigo en color neutro y joyería moderna.

Los botines por supuesto, son el calzado estrella de la temporada y en este caso quedarían perfectos unos con tacón de aguja.

Como alternativa interesante a la falda, también puedes buscar una de flecos, que hace no mucho también se pusieron muy de moda. En última instancia, usa simplemente una prenda lisa de cuero o ligeramente abombada; siempre que marque tu cintura.

Consejos para saber como vestirse para Año Nuevo

Si necesitas más ideas para vestirte en Noche Vieja, este tutorial de whatthechic te puede ser muy útil para seguir inspirándote. En él se proponen no solo otras 3 ideas de looks increíbles, sino también como debes maquillarte para complementarlas.

El frío ya no va a ser excusa al no saber como vestirse para Año Nuevo, con todas las propuestas que acabas de mirar. Si te falta alguna prenda esencial, aún estás a tiempo de conseguirla para darle la bienvenida al nuevo año con estilo.

Entonces, ¿cómo te vas a vestir este 31 de Diciembre?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario