agua

Decoración de uñas con agua

Hemos visto ya muchas tendencias para decorar las uñas, que incluyen muchos accesorios y diseños para hacer en ellas. Pero así hay bastantes de ellos, también existen técnicas que a cualquier amante del nail art le fascinaría intentar para conseguir una manicura única.

La decoración de uñas con agua es una de las tendencias más interesantes y de moda, pues con ella es posible obtener un efecto fascinante en las manos. ¡Y con todo tipo de combinaciones!

Aunque sus diseños parecen complicados, lo cierto es que lograrlos es de lo más sencillo y una vez que dominas la técnica no puedes parar.

Antes de aprender como se hace, vamos a inspirarnos con unos cuantos diseños hechos en agua. Estos son los que más me han gustado.

Decoración de uñas con agua en azul y verde

agua2

Un efecto muy bonito es el que se logra con tonos fríos, como el verde y el azul. En este diseño que se ve tan abstracto, se combinaron varios de ellos con el negro para lograr un efecto elegante y bonito.

Decoración de uñas con agua en neón

agua3

Los esmaltes fosforescentes son hermosos cuando brillan en la oscuridad. Ahora imagínate poder emplear uno con la técnica de decoración en agua. El resultado que obtendrías sería como este, demasiado precioso como para no querer intentarlo.

Decoración de uñas con agua floral

agua4

Gracias a las curvas que se forman al pintar con este método, podemos imitar una flor. En este caso, para no sobrecargar la manicura, se uso solamente en una uña mientras las demás se mantenían lisas. Ideal si eres de estilos discretos pero quieres atreverte un poco.

Decoración de uñas con agua oscura

agua5

Si te gustan los esmaltes oscuros como el negro, un estilo que puedes imitar es este, donde este tono se combina con varios colores pasteles que crean un contraste precioso en las uñas.

Decoración de uñas con agua con glitter

agua6

Las formas que se pueden marcar con la decoración en agua pueden ser líneas más horizontales. En este ejemplo, también se paso una capa de esmalte transparente con glitter por encima, que resalta aún más los colores. Perfecto para lucir en una ocasión alegre o muy especial.

Decoración de uñas con agua metálica

agua7

Muchas chicas aman los esmaltes metálicos con colores como el oro y el plata. Ahora mira que bien pueden quedar con este tipo de decorado. Esta manicura mezcla varias tendencias pero la que más llama la atención, es justamente de la que estamos hablando ahora.

Decoración de uñas con agua tipo mármol

agua8

Si te gusta la textura del mármol, debes saber que esta técnica es ideal para imitar las hermosas formas irregulares de este material, y quedan absolutamente ideales si combinas un poco de esmalte de color blanco y negro. Este diseño es una auténtica obra de arte y muy elegante.

Todos los diseños de decoración de uñas con agua que acabas de ver fueron encontrados en Pinterest.

Como lograr una decoración de uñas con agua

Si los diseños anteriores te han gustado pero no tienes ni la menor idea de por donde empezar, te recomiendo comenzar por ver este tutorial de Nailistas, donde aprenderás como obtener esas curiosas pegatinas que le dan a la uña esa apariencia tan alocada. Y es bien fácil.

Pintar de esta manera las uñas no solo puede ser glamoroso, sino también muy divertido. Esta técnica es ideal para probar con todas tus combinaciones de colores preferidas y conseguir, desde los resultados más elegantes hasta los más divertidos.

De los diseños de decoración de uñas con agua que acabas de ver, ¿cuál te gustaría más lucir?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario