líneas

Decoración de uñas con líneas

¿Qué hay más entretenido que decorarse las uñas? Desde que Internet se ha convertido en una gran herramienta para brindarnos inspiración, es imposible no querer imitar las manicuras que un montón de expertas en el nail art suben a las redes sociales.

Una de las tendencias más populares es la decoración de uñas con líneas, que más allá del típico estilo marinero se pueden emplear de muchas formas, formando diseños que a lo mejor ni te imaginabas.

En esta ocasión vamos a ver unos cuantos de ellos, que te pueden dar muy buenas ideas la próxima vez que te arregles las manos.

La mayoría de ellos son fáciles de hacer y los que no, siempre son una buena oportunidad de practicar para tener unas uñas más bonitas. ¡Y lo mejor son sus combinaciones de colores!

Decoración de uñas con líneas diagonales

líneas2

Este diseño minimalista es ideal para quienes gustan de las manicuras discretas. Usa un esmalte blanco como fondo y encima tiritas metálicas dispuestas de formas distintas. Elegante, femenino y perfecto tanto para uñas cortas como largas.

Decoración de uñas con líneas marineras

líneas3

La tendencia marinera nunca pasa de moda y si quieres algo coqueto y tradicional, échale un vistazo a esta manicura en blanco, dorado y azul marino, que hace uso de motivos relacionados con el mar. Muy lindo.

Decoración de uñas con líneas de color

líneas4

Una manera muy original de hacer que la manicura francesa se vea diferente, es contraponiendo dos colores de esmalte y pintar una línea vertical en una de las uñas, en lugar de colorear solo la punta.

Decoración de uñas con líneas bicolor

líneas5

Si te gustan los estilos discretos no dejes de probar con este diseño nude, en el que el color de las uñas rompe la monotonía con unas cuantas líneas horizontales en blanco y negro. Simple, fácil y muy sofisticado.

Decoración de uñas con líneas en tonos neón

líneas6

Los esmaltes fosforescentes son otra cosa que siempre se mantiene en tendencia y en un diseño de rayas como este, pueden verse realmente fantásticos.

Decoración de uñas con líneas en tonos violetas

líneas7

El hacer uso de distintos tonos de un mismo color es una idea genial para una manicura moderna. En esta que puedes ver aquí, el violeta fue el elegido y el efecto que nos da es realmente hermoso e impecable.

Decoración de uñas con líneas geométricas

líneas8

Con ayuda de unas cuantas líneas, también podemos trazar algunos diseños geométricos como triángulos y rectángulos. Si usas tiritas metálicas como en esta manicura, el efecto que puedes conseguir es de lo más elegante.

Decoración de uñas con líneas en blanco y negro

líneas9

Emplear estos dos colores a la vez es una opción sofisticada que nunca pasa de moda. Y como ves, las líneas que marques encima también pueden ser transparentes.

Todas las imágenes de diseños con líneas que acabas de ver, las puedes encontrar en Pinterest.

Como hacer una decoración de uñas con líneas

Si te has inspirado con todas estas ideas para decorar tus uñas con líneas que acabas de ver, te invito a mirar el siguiente tutorial de maynterest,  en donde nos muestra como podemos hacer cinco lindos diseños usando solo cinta adhesiva y los esmaltes de tus colores preferidos.

No cabe duda de que el truco de la cinta adhesiva es muy útil para las chicas que no tienen un pulso tan bueno, o un kit completo de herramientas para decorar la manicura. Como ves, podemos obtener lindos resultados gracias a ella.

De los diseños con líneas que te enseñé el día de hoy, ¿cuál te animarías a lucir en tus manos?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario