piedras

Decoración de uñas con piedras

A la hora de decorar nuestras uñas, hay muchos accesorios y motivos con los que las podemos adornar para que sea vean únicas, pero un clásico siempre serán las piedras, ya que son hermosas, elegantes y van bien con absolutamente todo.

Ya seas que las emplees en uñas postizas o naturales, con ellas nunca te quedas corta de creatividad y mucho menos de glamour.

En Internet afortunadamente podemos encontrar un montón de ideas para usarlas en las manicuras más fascinantes, y obtener desde unas manos delicadas y femeninas, hasta unas sofisticadas y sexys. Es increíble todo lo que las piedras de fantasía pueden hacer por ti.

A continuación te enseño mis diseños preferidos, para que no dejes de inspirarte.

Decoración de uñas con piedras y glitter

piedras2

Un estilo muy lindo tanto para uñas largas como cortas es este, en el que pintamos una de ellas con un esmalte metálico de glitter y elegimos un color discreto para el resto, que decoraremos con tan solo una gema.

Decoración de uñas con piedras en tonos violeta

piedras3

Me encanta este estilo en donde se contraponen dos tonos de morado con un diseño muy elegante de pedrería en el dedo anular. Ideal para bodas o graduaciones.

Decoración de uñas con piedras minimalista

piedras4

Claro está que también puedes optar por colocar una línea de pequeñas gemas en dos o tres de tus uñas, al más puro estilo minimalista, escogiendo tonos de esmalte discretos de fondo.

Decoración de uñas con piedras en blanco y negro

piedras5

La combinación blanco y negro siempre es una opción segura sin importar el lugar a donde vayas, y si la añades unas cuantas piedras para hacerla más elegante puedes obtener una manicura tan hermosa como esta.

Decoración de uñas con piedras en azul

piedras6

Otra idea genial es apostar por un esmalte de tonalidad azul oscuro y decorarlas uñas centrales con una hilera de piedras curva.

Decoración de uñas con piedras en la cutícula

piedras7

Si buscas un estilo refinado, coqueto pero discreto a la vez, elige colocar una pequeñas piedras en la cutícula de tu dedo índice de esta manera, para que contrasten con algún color oscuro de barniz. El burdeos es perfecto.

Decoración de uñas con piedras al límite

piedras8

Si eres de las chicas que no se conforman con la discreción, este estilo que hace uso de bastantes piedras y decoraciones es para ti. Se utilizaron tonos nude en las uñas para no sobrecargar la manicura.

Decoración de uñas con piedras y animal print

piedras9

¿Por qué no combinar dos tendencias en una misma manicura? Tus manos pueden verse geniales con la sofisticación de las piedras y lo glamoroso del animal print. También puedes jugar con los colores en esta opción.

Todas las imágenes anteriores han sido sacadas de Pinterest.

Como ponerte piedras de fantasía en las uñas

Para finalizar, si buscas una manera rápida y sencilla de comenzar a imitar todos los diseños anteriores, te dejo con este pequeño tutorial de The Nailasaurus, en el que se nos muestra que ni siquiera hace falta pegamento para que las gemas se queden en su lugar.

Todo lo que necesitas es un pincel de punta fina (un palillo también sirve), un esmalte transparente y por supuesto, las piedras de tu preferencia.

Aplicar una capa generosa de esmalte al final, es la clave para que toda la manicura se mantenga en su lugar. Y aunque la mayoría de los sets de pedrería para las uñas vienen con su propio pegamento, es más recomendable prescindir de él para no terminar maltratándolas.

¿Cuál de estos diseños de decoración de uñas con piedras ha sido tu favorito?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario