imagenes de decoración de uñas en rosa

Decoración de uñas en rosa: ¡40 ideas para tener uñas con estilo!

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año.

Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color.

Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de las bloggers, las celebridades y todas las chicas de las redes sociales en general.

Mira a continuación de cuantas formas puedes adaptar el rosa en tu manicura, sin estar fuera de moda y con diseños que te encantarán.

Ideas de decoración de uñas en rosa

El rosa, en distintos tonos como el melón, el pastel, el fucsia y más, puede ser ideal para darle a tus manos una apariencia ideal, que vaya desde lo más sofisticado hasta lo más divertido. Solo fíjate en los siguientes ejemplos.

Decoración de uñas en rosa pastel

Para los looks más inocentes y románticos nada como el rosa pastel, una tonalidad que dependiendo de como la decores, es capaz de darte manicuras tiernas o elegantes.

decoracion de uñas en color rosa

Los lunares y las líneas son algunos de los detalles que se vale incorporar a diseños poco elaborados, pero hermosos. Mientras que los toques brillantes a base de glitter o gemas de fantasía, harán que tus manos se vean como auténticas joyas.

Decoración de uñas en rosa y dorado

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, los barnices metálicos son el complemento perfecto para cualquier color, cuando no sabes que tipo de combinación quieres usar en las uñas.

decoracion de uñas en tono rosa

Dale un toque de sofisticación a las tuyas con barnices dorados de glitter, piedritas u otras decoraciones. Puedes jugar con diseños como el animal print o las clásicas rosas vintage, que tan lindas se ven el jugar con diferentes diseños.

Quizá te interese leer: Como decorar uñas al estilo Animal Print.

Decoración de uñas en rosa y plata

Y así como el dorado, el plateado tiene un sinfín de posibilidades al usarse con el rosa, ya sea con glitter, piedrecitas o un barniz metálico que resalte las uñas junto con otros colores neutros.

decoracion de uñas en color rosa pastel

Encima del rosa pastel tiene un efecto de lo más elegante y femenino, pero puede vibrar aún más con tonos como el fucsia; un colo que está lleno de energía. Úsalo con tonalidades durazno o salmón para conseguir una manicura más original.

Decoración de uñas en rosa y verde

Uno de los colores que mejor combinan con el rosa, en todas sus gamas, es el verde, un perfecto opuesto que crea un contraste maravilloso y primaveral al lado de cualquier rosado.

decoracion de uñas en color rosa claro

Desde diseños étnicos hasta los más divertidos, que emulan figuras como frutas o flores. Incluso los simples que solo intercalan uñas de varios colores, no dejes de probarlos.

Tal vez te interese leer: Como decorar uñas en verde.

Decoración de uñas en rosa y azul

Otro opuesto sensacional para contrastar con el rosa, es el azul, ya sea en tonos como el celeste, el navy, el cobalto y muchos más que a su vez lograrán nail arts fantásticos con el rosado en todas sus formas.

diseños de decoración de uñas en rosa

Las uñas azules y rosas también se unen a diversas tendencias como las manicuras geométricas, de animal print y con detalles metalizados, que tanto encantan a las chicas más fashionistas. ¿Quién diría que fuera posible conseguir tantos estilos?

Decoración de uñas en rosa y morado

Y en caso de que busques algo más girly, la combinación perfecta para ti está en el rosa y en morado. Dos colores que a muchas les parecerán cursis juntos, pero solo mira estas ideas.

fotos de decoración de uñas en rosa

La idea está en saber combinar y elegir tus tonos dependiendo del efecto que quieras lograr, así se trate de un degradado con estilo, una manicura más primaveral o una en donde hagas uso de motivos geométricos. Inclusive pintar una cada con tonos y texturas diferentes puede dar resultado.

Decoración de uñas en rosa y blanco

Para obtener manicuras más clásicas sin caer en lo extravagante, la dupla ganadora es el blanco y el rosa en cualquier tonalidad, no solo el clásico color pastel que tanto se suele usar con este neutro.

decoración de uñas en rosa paso a paso

Flores, glitter, transparencias, tiritas metálicas, mandalas, perlitas falsas y demás, son tan solo algunos de los diseños que es posible efectuar con ayuda de ambos. Y mira lo hermosas que pueden quedar tus manos al final.

Decoración de uñas acrílicas en rosa

Como de costumbre, las uñas de acrílico no pueden ser la excepción con un color tan bonito y lleno de vida. Cuadradas, puntiagudas, largas o cortas, las posibilidades son infinitas.

decoración de uñas en rosa fácil

Incluso unas uñas postizas simples con algún tono de rosa llamativo, brillan por si mismas cuando quieres lucir unas manos bonitas. Claro que también hay cantidad de tendencias que incorporar en ellas. Así que no tengas miedo de experimentar e inspírate con estos ejemplos.

Siempre es una buena ocasión para intentar con la decoración de uñas en rosa.

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

Deja un comentario