imágenes de decoración de uñas moradas

Decoración de uñas moradas: ¡+40 diseños fáciles de hacer!

Existen múltiples diseños de decoración de uñas moradas con los que puedes embellecer tus manos, si eres fan de este color, que siempre se encuentra en tendencia y tan bien va con todo. No por nada sigue siendo de los favoritos de numerosas fashionistas.

El morado es ideal para expresar tanto elegancia como feminidad, este tono tan vibrante te llenará de energía y te hará destacar adonde quiera que vayas, de un modo original.

Cuando se trata de hacer diseños para las uñas, las redes sociales como Pinterest nos desvelan las mejores propuestas.

A continuación te darás cuenta de cuales son las mejores, cuantos tonos de púrpura puedes usar para decorar tus manicuras y porque este color siempre es una gran apuesta.

Ideas de decoración de uñas moradas

Los siguientes diseños se caracterizan por tener al púrpura como color protagonista, en todas sus texturas y tonalidades. Encontrarás desde manicuras sofisticadas y formales hasta nail arts divertidos con los que no querrás dejar de practicar.

Decoración de uñas moradas oscuras

El color uva es ideal para emplear en un montón de diseños elegantes; incluso por sí solo es perfecto, ya que le da un toque sexy y oscuro a tus manos sin necesidad de optar por el clásico negro.

decoración de uñas moradas fáciles

Contrastado con colores más suaves siempre es una genial alternativa. Por supuesto, también es posible experimentar con texturas añadiendo glitter de todos los tamaños o mezclando barnices.

Quizá te guste: Preciosas manicuras oscuras y elegantes.

Decoración de uñas moradas púrpura

Bajando de tonalidad, las uñas púrpura y violeta, son otras de las tendencias que verás invariablemente para cualquier estación del año, y es que no hay manera de decir que no a diseños como estos.

decoración de uñas moradas bonitas

Desde una simple capa de esmalte metálico hasta manicuras con flores, brillo o lunares. Encontrarás que este tono tiene montones de posibilidades y se ve estupendo en cualquier combinación.

Decoración de uñas moradas lila

Para un toque tierno en tus manos, siempre puedes recurrir al lila, ese tono pastel con el que es posible improvisar cientos de diseños originales y muy dulces. Tales como los que ves aquí.

decoración de uñas moradas elegantes

Un ligero toque metálico puede transformar este color en sinónimo de elegancia, mientras que algo de brillo lo volverá más glamoroso o divertido. Y por supuesto, también están las manicuras románticas u originales, en las que se usan pequeños dibujos que no cualquiera se atreve a lucir.

Decoración de uñas moradas y blancas

Entre los muchos colores que se pueden combinar con el morado, el blanco es uno de los más usuales, pues ya se sabe que este neutro le añade luz a cualquier tono con el que se contraponga.

decoración de uñas moradas paso a paso

Los lunares son uno de los diseños más habituales en esta combinación. Aunque también se vale a recurrir a otros diseños, que hagan uso de pequeñas piedras si deseas un toque formal o siluetas que conviertan tus uñas en una obra de arte.

Mira además: Ideas para decorar tus uñas con piedras.

Decoración de uñas moradas con plata

Pasando a los toque metalizados, un poco de plateado a través de glitter, estoperoles, tiritas o cualquier otro tipo de decoración, nunca está de más con cualquier tono de morado.

decoración de uñas moradas sencillas

Rayas, lunares, líneas en diagonal y corazones, son algunas de las figuras que deberías tener en cuenta para conseguir diseños modernos y con estilo. Minimalistas, geométricos o llenos de energía, el esmalte plata les dará un plus de distinción.

Decoración de uñas moradas con dorado

En contraposición al tono metálico anterior, el dorado es color del lujo y la riqueza por excelencia, y no deberías dejar pasar la oportunidad de alegrar tu manicura morada con él.

diseños de decoración de uñas moradas

De hecho, esta es una de las combinaciones preferidas para ocasiones como Año Nuevo, u otros eventos formales en los que necesitamos proyectar un aura de elegancia y prosperidad. ¿Qué mejor que combinar los dos colores de la realeza por excelencia para lograrlo?

Decoración de uñas moradas naturales

Si quieres lucir tus uñas al natural con un toque de violeta, estos son algunos de los diseños en los que puedes inspirarte. Preciosas manicuras que dejan ver el color natural de la uña entre lindos detalles.

fotos de decoración de uñas moradas

Ya sea que le des un toque de color a la clásica manicura francesa o decidas usar un dibujo geométrico, con espacios transparentes entre las aplicaciones de color, impresionarás a las demás con tu originalidad.

Tal vez quieras leer: Diseños hermosos de manicura francesa.

Decoración de uñas moradas mate

En esta selección no podían faltar las ideas mate, ya que este tipo de barnices sigue causando furor entre las amantes del nail art. Estas imágenes demuestran que no tiene que ser algo precisamente aburridos.

decoración de uñas moradas lindas

Hay detalles variados que es posible incluir aunque la uña no tenga brillo. Los degradados por ejemplo, se ven especialmente bien con este acabado en el esmalte. Ya ni se diga de las gemas de fantasía.

Decoración de uñas moradas acrílicas

Y llegamos como siempre a las uñas acrílicas, que jamás pueden dejarse fuera en toda sección de decoraciones para la manicura. En estas puedes darte el lujo de jugar con distintas cosas.

decoración de uñas moradas para niñas

El largo es una ventaja si te gusta lucirte en grande, aunque tampoco es tan indispensable para elaborar diseños de infarto. Todos los que ves aquí, bien podrían ser el complemento ideal si te vistes para ir a una boda o graduación.

¿Con cuál de estas ideas de decoración de uñas moradas te quedas?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario