decoración de uñas color negras

Decoración de uñas negras: ¡+50 ideas para manicuras oscuras!

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión.

Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sensual según sea la situación.

¡Hay tantas maneras de llevar este color!

Fíjate a continuación en las ideas que están volviendo locas a las internautas y decide cual de ellas va mejor contigo.

Ideas de decoración de uñas negras

Para darle un estilo más oscuro a tu manicura, puedes usar un montón de tendencias que combinan todo tipo de acabados, colores y adornos para transformarlas en una verdadera obra de arte.

Decoración de uñas negras con rojo

El rojo y el negro es un binomio perfecto para impactar e imponer elegancia, sin recurrir a lo extravagante. Lo mejor es que la mayoría de diseños que puedes hacer con ambos colores es muy sencillo.

decoración de uñas cortas negras

Estilos sencillos que de lejos parecen complicados pero que solo necesitan un detalle, unas cuantas líneas o algo de brillo, para verse como si hubieran sido hechos en un salón de belleza.

Quizá también te interese leer: Decoración de uñas rojas.

Decoración de uñas negras con blanco

Otro color que de igual manera siempre se puede combinar con el negro, es por supuesto, el blanco, pues juntos estos dos neutros gritan elegancia y equilibrio a partes iguales.

imagenes de decoración de uñas negras

Desde las manicuras más románticas hasta las que se basan en el minimalismo, nunca es un mal momento para hacer uso de esta combinación sin importar adonde vayas.

Decoración de uñas negras con dorado

Pasamos a los esmaltes metálicos y en verdes, el dorado con negro es una de las mezclas que más se usan para fiestas, eventos especiales o simplemente si quieres destacarte por la noche.

decoración de uñas en negras

Te darás cuenta a estas alturas que no necesitas diseños muy elaborados para sobresalir. Los que se incluyen líneas o patrones fáciles de hacer como el Animal Print, siempre son un acierto.

Aprende con este artículo como lucir unas hermosas uñas doradas.

Decoración de uñas negras con plateado

Siguiendo en la línea de los metálicos, el plateado es otro color muy atrayente para usar al lado del negro. No es tan extravagante como el anterior pero nos sigue brindando un efecto muy sofisticado.

fotos de uñas negras con decoración

Tanto si usas pequeños detalles como tiritas o esmaltes metalizados o llenos de glitter, puedes confiar en que nunca te equivocarás con este binomio al pintar tus uñas.

Decoración de uñas negras con piedras

Es increíble lo mucho que puede cambiar una manicura con piedritas de fantasía, y los diseños varios que se pueden formar alinéandolas de distintas maneras.

decoración de uñas negras 2013

Hay estilos que se vale adoptar dependiendo de si te consideras una chica discreta con los detalles, o eres de las que gustan de llamar la atención con unas uñas bien rockeras o glamourosas. Tú decides.

¡Mira aquí los mejores diseños de uñas con piedras!

Decoración de uñas negras con flores

Si pensabas que los estilos florales no se llevaban bien con este color, estabas equivocada, pues no hay mejor fondo para que las florecillas de todos los colores y tamaños destaquen más.

decoración de uñas con flores negras

Pintarlas sobre el negro además, nos brinda un efecto muy vintage, que tan de moda está en estos tiempos y también es súper femenino. Puedes pintar desde rosas hasta flores más sencillas.

Decoración de uñas negras con puntos de colores

Si no eres tan fan de lo gótico o lo sexy, ¿qué te aparece añadir un toque de color a tus manos? Los puntos en diferentes tonalidades son ideales para lograr un contraste divertido.

decoración de uñas rojas y negras

Dibuja puntos de distintas formas, tamaños y estilos, y podrás conseguir decenas de nail arts especiales con muchísima facilidad. Esto es genial si eres una principiante.

Observa aquí como elaborar manicuras con puntos.

Decoración de uñas con puntas negras

Jamás darle la vuelta a la clásica manicura francesa había sido tan sencillo, que reemplazando las puntas blancas de las uñas por un tono más oscuro. Y esto se logra en diferentes maneras.

decoracion de uñas blancas y negras

No tienes que ceñirte a la regla de colorear solo una línea en el extremo de las uñas. También es válido combinar tendencias y formas para jugar un poco con este estilo. Se verán sensacionales.

Decoración de uñas con líneas negras

Y ya que seguimos en los diseños fáciles, debes aprender que las líneas son otro modo infalible de lograr que tus manos se vean ideales, sin pasarte toda la tarde practicando.

decoracion de uñas con rayas negras

De hecho, nail arts modernos y súper minimalistas como estos están de moda, y se puede decir que jamás pasarán de tendencia. Hay cientos de modos de crear diseños nuevos.

Tal vez quieras ver los mejores diseños de manicura con líneas.

Decoración de uñas negras mate

¿Por qué no jugar con los esmaltes mate, que hace tiempo nos enloquecieron a todas? En negro son la sensación, especialmente cuando contrastas colores o texturas.

decoracion de uñas doradas y negras

El glitter, las decoraciones diminutas y los diseños étnicos y coloridos, son ideales para emplear este tipo de barnices. Y si lo que quieres es mantenerlo sencillo, prueba a intercalar esmalte mate y brillante.

Decoración de uñas de acrílico negras

Como de costumbre, no podemos dejar las uñas postizas acrílicas fuera de esta tendencia. Estos son tan solo algunos ejemplos del tipo de decoración con el que las puedes adornar.

decoración de uñas negras 2015

Hay todo un mundo de posibilidades que se abre cuando se trata de decorar sobre uñas de este tipo. Y a ti te encantará descubrirlas todas.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre las uñas de acrílico.

Decoración de uñas negras paso a paso

Ahora que te has inspirado con todos estos diseños, seguramente querrás poner manos a la obra. Una buena recomendación es comenzar con esta manicura, que le añade un toque metálico a las uñas oscuras y es muy fácil de hacer en casa.

Este tutorial de decoración de uñas negras fue sacado del canal LOVE4NAILSenEspanol, donde encontrarás otros vídeos interesantes para darle a tus manicuras un toque de estilo.

¡Anímate a usar una tendencia más dark!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario