Decoración de uñas

Decoración de uñas

En la decoración de uñas el cielo es el límite. En las redes sociales hemos encontrado tantas combinaciones y tendencias, que es imposible no querer probarlas todas. Estas son tan solo algunas ideas que te pueden gustar y nunca pasan de moda.

Los tonos oscuros y neutros de esmalte, combinados con algunos más claros como el azul y el verde agua, le darán un contraste elegante y muy juvenil a tus uñas. Mira de cuantas formas puedes adornarlas.

decoración

También es posible optar por una manicura con colores pasteles, como el beige, el gris y por supuesto, el rosa. Quedan estupendos con decoraciones como confeti, tiras metálicas, sellos y glitter que les añada algo de textura.

decoración2

La manera más sencilla y divertida de decorar tus uñas, es combinando distintos esmaltes en una misma mano. Pinta tus uñas de distinto color o solo una, combina tonos de la misma familia u opuestos. Mira que lindo luce.

decoración3

Para una manicura más interesante, siempre podrás recurrir a los barnices metálicos o a los estoperoles, a las calcomanías con efecto de holograma y diseños alocados. ¿Has probado el estilo terciopelo?

decoración4

Como puedes ver, la mayoría de estos diseños son muy simples y perfectos para principiantes. Muchos no te tomarán más que unos cuantos minutos de tu tiempo. Con otros definitivamente necesitarás algo más de práctica, pero te gustarán si te consideras una verdadera fanática del nail art.

Como decorar uñas paso a paso

Si quieres comenzar a hacer tus propias manicuras, este tutorial de MoDa ViraL es perfecto para ti. Con él aprenderás a elaborar diversos estilos paso por paso.

Estos diseños tan lindos vienen bien en todo tipo de ocasiones y derrochan bastante glamour. Seguramente alguno de ellos encaja completamente con tu estilo.

Todos estos estilos de decoración de uñas son hermosos y atemporales. 

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario