decorar con bloques de cemento

Decorar con bloques de cemento: Ideas DIY que te encantarán

Decorar con bloques de cemento se ha convertido en otra gran alternativa para darle un estilo industrial al hogar, esa tendencia de decoración que desde hace poco viene pegando muy fuerte y se basa en mezclar materiales como la madera, el metal o el concreto.

Y es que a veces, sucede que tenemos en casa bloques de concreto u hormigón que nos sobraron de la construcción, o nos los encontramos por ahí y no sabemos que hacer con ellos.

Ya antes vimos conceptos muy ingeniosos y económicos para decorar con huacales o ramas.

Observa a continuación como los ladrillos de cemento te pueden servir muy bien, ya sea para hacer jardineras, improvisar muebles o hacer que tu decoración sea única.

Como decorar con bloques de cemento

Las siguientes ideas son geniales tanto para interiores como exteriores; algunas un poco más complejas que otras, pero todas se pueden llevar a cabo con un poco de ingenio, y una pequeña o nula inversión.

Bloques de cemento en la casa

Cuando necesitas improvisar un escritorio, una mesita de noche o alguna que sirva para el recibidor, los ladrillos de hormigón pueden ser una solución estupenda en conjunto con tablones de madera.

decorar con bloques de cemento 2

También sirven para armar muebles tubulares para la televisión, o delimitar espacios. En la imagen de en medio por ejemplo, puedes apreciar como una pared construida con bloques separa el estudio de lo que parece ser una sala de tele. Simple pero moderno.

decorar con bloques de cemento 3

Las terrazas y salitas de estar se ven también geniales con este tipo de rústicos muebles, en los que se vale jugar con las combinaciones de colores; obteniendo desde un ambiente oriental hasta uno náutico. No olvides ambientar con plantas y luces pequeñas.

Como decorar el jardín con bloques de cemento

Sin duda los exteriores son donde mejor encajan los ladrillos de cemento, ya sea levantando jardineras o sirviendo para delimitar las áreas verdes. Tienen un aspecto muy especial y elegante.

decorar con bloques de cemento 4

Lo más común, es aprovecharlos para plantar en los huecos pequeños brotes, hierbas o plantas que quieras proteger. Hasta puedes acomodarlos con tus propias manos para formar interesantes figuras, o construir jardineras mucho más sofisticadas.

decorar con bloques de cemento 5

Píntalos del color que más te guste si deseas lograr una ambientación única, o coloca velas en el interior para darles un toque especial. A la entrada de tu casa se verán más que excelentes.

Y así es como puedes decorar con bloques de cemento sin gastar de más, ¡consigue los tuyos y haz algo padre en tu casa o tu jardín!

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario