como decorar con discos antiguos

Ideas para decorar con discos de vinilo

Decorar con discos es una tendencia con la que puedes convertir cualquier habitación, en un ambiente al estilo retro y con un toque bien rockero. Es una de las maneras más sencillas de transformar por completo los espacios de casa, o cualquier otro lugar.

Y aunque muchos consideran un pecado tratar los álbumes de música así, hay cantidad de personas que ya no sabe que hacer con todos esos acetatos que tiene arrumbados.

No siempre es necesario cortarlos o modificarlos para convertirlos en objetos decorativos. La mayoría de las veces, basta con colocarlos en la pared en su estado original, para que puedan conservar su sonido por si algún día te apetece escucharlos de nuevo.

Pero mejor observa cuales son las ideas de decoración con vinilos que están de moda, y elige la que mejor se adapte a tu hogar.

Como decorar con discos de acetato

Tanto solos como en sus cajas originales, los antiguos LP’s son un elemento de decoración magnífico al renovar un espacio. Se pueden usar de las siguientes maneras.

Decorar una pared con discos de vinilo

Transforma un vinilo en un práctico objeto decorativo, cortándolo y añadiéndole manecillas y números con los que consigas un original reloj. También puedes juntar varios y agregar ganchitos para colgar las llaves o el abrigo.

como decorar con discos lp

¿Tu pared luce demasiado sosa? Solo es cuestión que alinees todos tus vinilos en perfecto orden, de acuerdo con la orientación de tu muro, para darle esa genialidad que necesita. Parecerá que estás en un estudio musical.

Decorar mi cuarto con discos de acetato

Tu dormitorio también se puede convertir en algo único, gracias a la magia de los LP’s. Improvisando una cabecedra muy musical para tu cama o colocándolos en las paredes.

decorar con discos viejos

Combínalos con luces navideñas decorativas, fotos de tus artistas preferidos o imágenes que te inspiren, para crear un muro atrevido. Lo ideal es que solamente sea en uno, para no sobrecargar la habitación.

Decorar habitación con discos de vinilo

Pero los discos de acetato no solo tienen que limitarse a decorar dormitorios. De hecho, quedan geniales en cualquier estancia de casa, desde la sala de estar al comedor.

como decorar una fiesta con discos de vinilo

Estas ideas son fantásticas sobretodo, para departamentos o casas de solteros, que se pueden permitir ser más libres al decorar. Los LP’s aportan un estilo moderno y retro al mismo tiempo, sobre paredes con colores neutros en las que brindan toques de color.

Decorar con portadas de discos

Si conservas tus discos en su empaque original, no hay porque dejarlas a un lado. Sobretodo con el colorido e interesante diseño que solían tener estas maravillas de época.

ideas para decorar paredes con discos de vinilo

Ya sea que los hagas enmarcar o los coloques tal cual en la pared, varios de ellos son como potenciales cuadros que cambiarán por completo cualquier estancia. Mira todas las maneras en que se pueden agrupar y lo bien que quedan en distintos espacios.

Más ideas para decorar con discos de acetato

Si tienes hagas de algo más original y sabes que definitivamente, no vas a volver a escuchar tus acetatos, échale un vistazo a estas manualidades para reciclarlos de las maneras más estilosas.

como decorar una recamara con discos

Originales taburetes con estética retro, lámparas de techo colgantes o de nuevo, un perchero en el que puedas colgar tus llaves y más. ¡Hasta tu mesa de café se podría transformar en algo extraordinario!

Ya que te has dado una idea de como decorar con discos, saca los que LP’s que ya no escuches y úsalos para darle un toque genial a tu casa.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario