delineado de colores

DELINEADO DE COLORES: 3 looks con estilo para tus ojos

Cuando hablamos de delineado, estamos acostumbradas a limitarnos a trazar una línea encima de las pestañas de color negro o café, sin arriesgarnos demasiado a experimentar con otros colores. Es por eso que si buscas un estilo más original y llamativo, estas propuestas de delineado de colores te van a caer como anillo al dedo.

En anteriores ocasiones, vimos lo apropiado que puede ser hacer uso de delineadores de tonos distintos para darle un toque de color a tu mirada, en especial con el azul, que queda precioso.

Es por eso que a continuación vamos a ver algo muy similar.

3 formas de usar el delineado de colores

Este es un tutorial fantástico de Corina Ceren en el que nos muestra como podemos incorporar el color en nuestro delineado de tres maneras distintas.

  • La primera es un delineado que mezcla el morado con el clásico negro; y hace uso de productos líquidos. Se trata de trazar una primera línea desde el lagrimal hasta la mitad usando el delineador de color y completarla con un trazo en negro. Y hay que decir que es muy favorecedor.
  • La segunda hace uso de un crayón blanco para iluminar. Este es un estilo ideal para abrir la manera, sobretodo si tienes los ojos pequeños. También es discreto pero muy femenino y queda ideal si utilizas un iluminador con textura satinada, para que tu delineador oscuro resalte por encima.
  • La última propuesta nos muestra un bonito look turquesa combinado con el clásico delineado de ojo de gato. Una tendencia que se puede adaptar fácilmente con otros colores, si tienes sombras de ojos disponibles en casa.

Pero mejor míralo por ti misma y decide cual de estas opciones te puede favorecer más (a partir del minuto 2:56 comienza la explicación).

Looks como estos son preciosos y originales, y nunca pasarán de moda. Puedes usarlos en un maquillaje sencillo, donde te apetezca no llevar sombra de ojos.

Mira también: Agranda tus ojos con maquillaje en solo 5 minutos.

¿Con cuál de estas formas de delineado de colores te quedas?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario