bob

Falso Bob, aprende paso a paso como hacerlo

El “falso bob” ha sido una auténtica sensación desde su aparición y lo sigue siendo cuando se trata de recogerse el cabello con estilo. Es un peinado que se ve natural y te permite jugar con el largo de tu cabello sin tener que cortártelo, muy adecuado para las indecisas que a veces quieren cambiar de estilo, pero no se animan a probar con el corte de pelo.

Sin embargo no es necesario acudir a un salón de belleza para lograr este estilo. En esta ocasión vamos a ver como puedes recrearlo en casa, con un útil tutorial Patry Jordan, a quien seguro conoces por su web “Secretos de chicas”.

Este vídeo básicamente nos muestra dos formas diferentes de llevar un falso bob.

  • La primera es bastante simple, ideal para quienes quieren lucir una melena lisa y con tan solo un poco de movimiento por medio de ondas en el frente.
  • La segunda es más chic y romántica, pues se puede llevar con el cabello rizado u ondulado, lleno de movimiento y tan natural, que parece que de verdad te lo cortaste.

Así mismo, para lograr estos estilos son necesarias unas cuantas ligas para sujetar el pelo, horquillas y por supuesto, un poco de spray con el que nos aseguraremos de que todo se quede en su lugar.

Vamos entonces a verlo.

Rápido y simple, como deberían ser todos los peinados estilosos. :) Este tipo de recogido es muy versátil y cómodo para lucir en toda ocasión, el segundo estilo es realmente apropiado para lucir en bodas o eventos especiales.

Y lo mejor es que puedes complementarlo con algún tocado, broche o corona de flores, que es un accesorio que sigue estando muy de moda para distinguirte del resto de invitadas en las fiestas.

¿Cuál de ellos te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario