jugos para bajar de peso en una semana sin rebote

Jugos para bajar de peso en una semana (¡SIN REBOTE!)

Jugos para bajar de peso en una semana (¡SIN REBOTE!)
5 (100%) 2 votos

Comienza un nuevo año y después de toda una temporada decembrina de excesos, lo único en lo que pensamos es en rebajar las calorías adquiridas. Para lograrlo, estos jugos para bajar de peso en una semana pueden ser uno de tus mejores aliados.

Y es que antes de entrar de lleno a cualquier dieta o comenzar con de nuevo con tu rutina de ejercicios, es bien importante que aligeres tu organismo cuanto sea posible, desintoxicándote a fondo.

Una buena manera de lograrlo, es consumiendo ingredientes naturales que estén llenos de vitaminas y mejoren tu proceso de digestión.

Estos jugos están preparados a base de frutas y verduras frescos, son estupendos para empezar a adelgazar en 7 días y lo más importante, es que no tienen rebote. Acompáñalos con un desayuno sano y verás que maravilla.

Los mejores jugos para bajar de peso en una semana

Toma en cuenta que para obtener resultados óptimos, tendrás que tener disciplina con tus hábitos saludables. No es necesario que hagas dietas restrictivas o te mates haciendo ejercicio. Solo bebe mucha agua, come varias frutas y verduras al día, limita la carne roja y las grasas, y sal a caminar aunque sea 20 minutos al día.

Jugo de kiwi y espinacas

jugos para bajar de peso en una semana

Esta bebida lleva los ingredientes a continuación:

  • Kiwi
  • Espinacas
  • Leche de coco o almendras (o cualquier leche vegetal que encuentres)

Pela un par de kiwis, pícalos y ponlos en tu licuadora junto con un buen puñado de espinacas y una taza de leche. Bate todo hasta obtener un jugo homogéneo, que podrás beber tan pronto esté listo. No hay nada mejor para comenzar el año limpiando tu cuerpo, que esta bebida verde llena de vitaminas y minerales.

Jugo de toronja y apio

jugos para bajar de peso en una semana

Si quieres preparar este jugo, haz de conseguir lo siguiente:

  • Toronja
  • Apio
  • Zanahoria

Corta en trozos unas cuatro o cinco zanahorias y ponlas en la licuadora con un par de toronjas picadas. Agrega un tallo de apio, algo de agua y licua hasta que todo se haya mezclado perfectamente. La toronja es uno de los más potentes quemagrasas naturales que puedes emplear, pues sus efectos sobre el organismo son bastante prolongados a la hora de quemar calorías. Por eso este es uno de los jugos para bajar de peso en una semana más recomendados.

Jugo de papaya

jugos para bajar de peso en una semana

En este jugo emplearás los siguientes ingredientes:

  • Papaya
  • Plátano
  • Miel orgánica

Licua la mitad de la papaya fresca con el plátano cortado en trozos, y algo de agua, dependiendo de que tan espeso quieras tu jugo. Añade un chorrito de la miel para endulzar y sirve. No hay nada mejor que la papaya para desintoxicar el organismo, con sus altas cantidades de fibra. Te desharás de todo eso que comiste de más en Año Nuevo.

Jugo de piña y manzana

jugos para bajar de peso en una semana

Los ingredientes de este jugo los tienes enseguida:

  • Piña
  • Manzana
  • Papaya

Corta una manzana en trozos y mételos a la licuadora, (no es necesario pelarla, pero tal vez quieras hacerlo si te molesta la cáscara en tu bebida). Añade un par de rodajas de piña fresca picadas y otros cuantos de papaya antes de batir, consiguiendo un jugo consistente. Quemarás grasa gracias a los efectos de la piña sobre el metabolismo, y la fibra de la papaya y la manzana.

Jugo de betabel y zanahoria

jugos para bajar de peso en una semana

Para elaborar este jugo necesitarás:

  • Zanahoria
  • Betabel
  • Sandía
  • Tus bayas preferidas

Comienza pelando la zanahoria y el betabel, y extrae las semillas de unos cuantos trozos de sandía. Luego, colócalo todo en la licuadora con las bayas y mezcla, hasta obtener un jugo de color rojizo. Esta bebida no solo es genial para depurar el organismo, sino que funge muy bien regulando la presión arterial.

Como ves, no es nada difícil preparar jugos saludables que te ayuden a sentirte más liviana. Consume cualquiera de estos durante 7 días y luego anímate a comentar tus resultados.

¿A cuál de estos jugos para bajar de peso en una semana vas a darle una oportunidad?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario