libros para elevar el autoestima

7 libros para elevar el autoestima: Sé feliz contigo misma ❤

Los libros para elevar el autoestima siempre han estado en auge, aunque haya quienes piensen que es vergonzoso recurrir a este tipo de literatura. Lo cierto es que, incluso si no te encuentras en una situación desesperada, herramientas como estas le pueden dar un giro de 180 grados a tu vida.

Y es que la estima propia es como los músculos: hay que trabajar con ella todos los días para llevar una vida plena. Esto puede marcar la diferencia entre considerarte un ganador o todo lo contrario.

Muchos títulos prometen aumentar la tuya de forma efectiva, pero si de verdad deseas lograrlo, tendrás que echarle un vistazo a los mejores.

A continuación, conocerás 7 de los más famosos libros que han cambiado la vida de millones de personas, elevando su autoestima para encontrar el amor, encontrar su pasión en la vida o convertirse en quienes siempre quisieron ser.

7 inolvidables libros para elevar el autoestima

libros para elevar el autoestima 2

  1. Despertando al gigante interior de Anthony Robbins. Robbins es uno de los motivadores más grandes que existen en el mundo actual, un fuerte defensor de las teorías cognitivas. En este texto, él resalta la importancia de cambiar nuestro interior y mentalidad, para que el mundo a nuestro alrededor lo haga con nosotros. Una habilidad muy requerida en tiempos tan demandantes como los que estamos viviendo.
  2. Como sobrevivir a la pérdida de un amor, de McWilliams, Bloomfield y Colgrove. Perder a la persona de tu vida, el trabajo ideal o incluso el amor por ti misma, puede hacerte tocar fondo. Estos tres autores te enseñan, de una manera amable y eficiente, como recuperarte del sentimiento de vacío para forjarte un futuro mejor. Siempre se puede empezar desde cero.
  3. El poder de la mente subconsciente de Joseph Murphy. Cuando hablamos sobre libros para elevar el autoestima, hay que tener en cuenta que este es uno de los best-sellers más trascendentales sobre el tema. ¿Se puede programar la mente para ser más feliz, productivo, próspero, creativo y demás? Si lo intentas con alguno de los ejercicios propuestos en este volumen, los resultados pueden sorprenderte.
  4. Enámorate de ti de Walter Riso. Como empatizar con los demás, mejorar en tus interacciones sociales y ser más productivo, son parte de las técnicas que aprenderás en este libro para convertirte en la persona que realmente deseas ser. El autor hace especial hincapié en la necesidad de contar con una autoestima fuerte para inspirar emociones benignas, tales como el amor y la confianza.
  5. Mujeres que aman demasiado de Robin Norwood. El drama de muchas mujeres (y hombres) con relaciones sentimentales fallidas, es dar demasiado recibiendo poco o nada a cambio. ¿Te has preguntado por qué todos tus romances son insatisfactorios? Este libro te enseña que la respuesta, radica en que no te has amado primero a ti misma. Pero descuida, por qué también te ayuda a trabajar en ello.
  6. Cero límites de Joe Vitale. Este reconocido autor pasó de ser una persona pobre sin hogar, a uno de los escritores de autoayuda más ricos y reconocidos. ¿Cómo? Él mismo te lo revela a través de la ancestral técnica hawaiana del ho’oponopono, el cual se basa en cuatro sencillas pero poderosas palabras: “Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo”. Todo un manual para resurgir de entre las cenizas.
  7. Tú vales más de lo que piensas de Matthew McKay. Este compendio de sencillos ejercicios te ayudará a dejar de ser tan crítica contigo misma, y enfocarte en tus aptitudes positivas. Y es que este es una de los principales obstáculos a vencer cuando se trata de reforzar el autoestima: dejar de ser tan exigente con uno mismo.

Lee además: Los mejores 7 libros para superar una ruptura amorosa.

Encontrarás un montón de libros para elevar el autoestima que podrían cambiar tu vida, pero si no sabes por donde elegir, estos definitivamente podrían ser un estupendo inicio.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario