libros para superar una ruptura amorosa

7 infalibles libros para superar una ruptura (VUELVE A SER FELIZ)

La lectura, es un perfecto alivio para esos momentos en los que nuestro ánimo se encuentra más bajo que nunca, especialmente cuando acabas de terminar con una relación que por mucho tiempo, significó algo especial para ti. En dicha situación, harás bien leyendo libros para superar una ruptura que te ayuden a lidiar con tus emociones y eleven tu autoestima.

Y es que en esos instantes tan difíciles, lo mejor que puedes hacer es ocuparte de ti misma en vez de dejarte llevar por la tristeza. La vida sigue y aunque ahora no lo veas así, hay cosas brillantes esperándote en el futuro.

Desde textos de autoayuda hasta literatura romántica o más convencional para pasar un buen rato, estos libros no pueden fallarte.

A continuación, descubre siete libros para superar una ruptura y leer durante esos baches emocionales, que definitivamente serán la mejor compañía en lo que te adaptas a la soltería de nuevo.

Los mejores libros para superar una ruptura

Busca un lugar agradable para leer, pon música tranquila y prepárate con tu bocadillo o bebida favoritos para disfrutar de las siguientes maravillas.

  1. Vivir y amar después de una traición, de Steven Stosny. Ideal para quienes han tenido que lidiar con infidelidades o relaciones muy dolorosas. Este libro será tu mejor aliado para superar esos malos recuerdos sin sentir culpa u odio, encaminándote a perdonar y tomar un nuevo rumbo en tus futuras relaciones amorosas.
  2. Como piensan los hombres, de Shawn T. Smith. Por qué en una relación no es necesario que tú cambies tu forma de ser, pero tampoco que tu pareja lo haga. Entender un poco el punto de vista masculino puede ayudarte a reparar lo que se ha roto, o bien, prepararte para tener una nueva relación más saludable y feliz.
  3. Aprender a amar, de Osho. El célebre filósofo Osho nos enseña en este libro como escapar de sentimientos negativos como los celos, la envidia, la posesividad y la necesidad de buscar una absoluta perfección en el amor, descubriendo su verdadero significado para vivir una vida plena. Cambiarás tu concepto de lo que es relacionarte románticamente.
  4. Oye morena, ¿tú qué miras?, de Megan Maxwell. Pasando de la autoayuda a la ficción, no hay nada mejor para olvidarte de la tristeza que una divertida comedia romántica. Coral es una chica que se ha prometido a si misma no sufrir más por desengaños, (¿te suena?) y en su nueva resolución, vivirá todo tipo de locas anécdotas.
  5. Verónika decide morir, de Paulo Coelho. La prosa simple del autor brasileño traza la historia de una joven que, en sus últimos días de vida, descubrirá el verdadero significado de su existencia, perseguirá sus sueños y se enamorará. Una lectura sencilla pero inspiradora para reflexionar en la importancia de esperar siempre lo mejor.
  6. Para siempre en tus brazos, de Kathleen Woodiwiss. Novela romántica histórica de esas empalagosas, que nos suelen encantar a todas las chicas. En esta historia, una joven aristócrata de Rusia se topa con un coronel inglés, dando pie a una serie de sucesos en los que la acción y la pasión se mezclan a partes iguales.
  7. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. No todo tiene que tratarse de romance en la lectura, aunque este libro lo tiene. Aventura, intriga, misterio y acción con sus buenas dosis de amor, se mezclan en este bestseller histórico que te atrapará de tal manera, que tus penas pasarán a segundo plano.

Puede que también te interese: Supera tu adicción a las redes sociales en 10 pasos.

Recuerda que el paso más importante para volverte a sentir bien, debes darlo tú misma. No te angusties y disfruta de esta nueva oportunidad que tienes para estar contigo misma. Descubrirás muchos detalles importantes.

¿Le darás una oportunidad a estos libros para superar una ruptura?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario