ahumado

Maquillaje ahumado para otoño (TUTORIAL)

En un artículo anterior, habíamos visto como podíamos elaborar un maquillaje sencillo y muy acorde con la temporada otoñal en la que estamos, para ponernos bien guapas y estar en tendencia. Hoy estaba buscando otra alternativa que fuera fácil de hacer y a la moda, y me di cuenta de que el estilo ahumado es perfecto para la estación y súper favorecedor.

Un maquillaje ahumado con tonos marrones es ideal para el otoño, ya que maneja una gama de colores que no solo es propia de la estación sino que también es muy combinable con todo tipo de prendas y apta para cualquier color de piel y de ojos.

En esta ocasión compartiré un vídeo muy útil del canal de Youtube de SecretosdechicasVIP, el cual está a cargo de la blogger Patry Jordan y tiene todo tipo de tutoriales geniales para maquillarse en distintas ocasiones. Lo que más me gusta de este en especial, es que nos muestra como conseguir un ahumado perfecto con bien poquitos pasos y que no necesitas ser una profesional para que te quede ideal.

Patry nos recomiendo usar algunos productos de la marca L’oreal que son buenísimos y fáciles de conseguir. Sin embargo, siempre puedes encontrar alternativas de tus marcas preferidas en cualquier tienda de belleza, ya que utiliza cosméticos tan cotidianos como bronceadores y delineador Kahjal.

Sin más, vamos a ver el vídeo.

Me encanta el toque final que le da a las pestañas con ese top coat de L’oreal con brillo; es un producto que no conocía pero que me encantaría probar para ocasiones especiales, porque es discreto pero muy glamoroso. Y el resultado final de este tutorial es increíble.

Obviamente se puede dejar de lado ese top coat si lo que quieres es un look más casual, porque un maquillaje como este es perfecto para utilizar a diario.

Y tú, ¿qué estilo prefieres para usar durante el otoño?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario