maquillaje de Elsa

Maquillaje de Elsa para Halloween (TUTORIAL COMPLETO)

Maquillaje de Elsa para Halloween (TUTORIAL COMPLETO)
Nos dejas tu voto?

Nadie duda que Frozen sigue siendo uno de los clásicos más populares de Disney y su hermosa protagonista, una de sus princesas más queridas por chicos y grandes. Con este precioso maquillaje de Elsa, tú también puedes darle vida a este personaje de Disney.

Ya sea que quieras transformarte en ella para Halloween o alguna otra fiesta, ningún tutorial te enseñará a imitar su precioso look como el que vas a ver a continuación.

Maquillaje de Elsa paso a paso

Labios rosas y sombras violeta en los ojos, piel de porcelana y largas pestañas, son algunas de las características que verás en este look. Y es que Elsa debe ser la única princesa Disney a la que hemos visto maquillada, ¿cómo resistirse a imitarla?

El tutorial de hoy es cortesía del canal My Pale Skin, un excelente medio en el que también puedes aprender muchas otras cosas al momento de maquillarte. Vamos a verlo.

Si bien Elsa es una chica rubia, hay que tomar en cuenta que este look le quedará bien a chicas morenas con la piel blanca o un subtono frío en su tez. De lo contrario, no te desanimes, ¡siempre puedes adaptarlo para que funcione sobre una piel más cálida!

NOTA: Si quieres añadirle un toque brillante y muy original a tu disfraz, consigue unos copos de nieve diminutos para prenderte en el cabello, (puedes usar pasadores) o colócate solo un poquito de glitter.

Por suerte, Ebay y otras tiendas online tienen variedad de disfraces hermosos para lucir como la reina de Arendelle, así que no te cortes y anímate a lucir el look completo para un buen cosplay.

Además: Atrévete a transformarte en Maléfica con este glamoroso maquillaje.

¡Este maquillaje de Elsa es perfecto para Halloween o para las fiestas de disfraces! No dejes de probarlo. 😉

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario