maquillaje de Maléfica

Maquillaje de Maléfica para Halloween (TUTORIAL COMPLETO)

Maquillaje de Maléfica para Halloween (TUTORIAL COMPLETO)
5 (100%) 1 voto

Noche de Brujas está cada vez más cerca y uno de los disfraces preferidos para la ocasión, sigue siendo el de cierta hechicera malvada que todos conocemos a la perfección. Con este maquillaje de Maléfica, podrás causar una escalofriante impresión la última noche de octubre.

Consigue un disfraz con el que puedas reencarnar a este malvado personaje y con el tutorial que está a continuación, no te hará falta nada para convertirte en ella.

Maquillaje de Maléfica paso a paso

Elena Bunny, nos trae un tutorial fantástico para imitar a la villana más icónica de Disney, basándose en la película protagonizada por Angelina Jolie. Labios rojos, dejas definidas y mucho contorno, son las características que más resaltan en este look.

Sin más, vamos con el tutorial.

Ten en cuenta que el contouring es básico para lograr ese efecto afilado en el rostro. Si no dominas esta técnica, pásate por esta guía de contorneado, para que aprendas como perfilar todos los ángulos de tu cara con bronceadores o sombras oscuras. Es muy sencillo pero necesitas algo de práctica.

En cuanto a la caracterización de Maléfica, hay que ver que un buen look no lo es todo. Además de elaborar un precioso maquillaje, la misma Elena cuenta como elaborado su tocado con cuernos con unas cuantas cartulinas negras; sin duda el toque perfecto para complementar este look tan tenebroso y sexy a la vez.

Otro detalle que puedes agregar, si no te da miedo usar lentes de contacto, es unos de brillante color verde que le den un aspecto más misterioso y mágico a tus ojos. Aunque por sí solo, este precioso look es una delicia para los amantes del cosplay, ¿no te parece?

Mira también: ¡Conviértete en Elsa con este glamoroso maquillaje!

¿Te animas a transformarte con este maquillaje de Maléfica?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario