maquillaje de SAW para Halloween

Maquillaje de SAW para Halloween (TUTORIAL COMPLETO)

Maquillaje de SAW para Halloween (TUTORIAL COMPLETO)
Nos dejas tu voto?

¿Aún te encuentras indecisa sobre como caracterizarte para la noche más aterradora del año? Este maquillaje de SAW para Halloween podría ser la opción que estás buscando si quieres verte tierna y tenebrosa a la vez, con un toque único de glamour.

Este macabro look inspirado en la saga de películas más famosa del cine de terror, también es muy fácil de complementar con un disfraz hecho en casa y emplea al negro, blanco y rojo como protagonistas.

Maquillaje de SAW para Halloween paso a paso

En esta ocasión, es Ilestimakeup quien nos muestra como transformarnos en ese diabólico muñeco que causa tantas problemas. El resultado final sin embargo, es bastante femenino y sexy para la temporada.

Si además de seguir al pie de la letra las instrucciones de este vídeo fenomenal, tomas en cuenta las siguientes recomendaciones, podrás mejorar muchísimo tu maquillaje para verte como una auténtica muñequita malévola:

  • Agregar más blanco al rostro. La verdad es que esto bien puede ser al gusto de cada quien, pero para enfatizar más el maquillaje, puedes intensificar el color blanquecino de la base con tal de lograr ese aspecto de juguete de porcelana que es tan característico del personaje, y no simplemente el de una cara pálida.
  • Contornear a los lados de la nariz y un poco bajo los pómulos. Con la misma sombra negra que se usa para repasar alrededor de las mejillas y los ojos, habría que difuminar unas líneas a los laterales de la nariz y en el hueso de las mejillas. Esto le dará más dimensión al rostro y también un escalofriante contraste.

Fuera de eso, no necesitas mucho más para recrear a este pequeño asesino de manera soberbia.

 

Además: ¡Aterrador maquillaje de novia de Chucky!

¿Te gusta este maquillaje de SAW para Halloween para Noche de Brujas?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario