maquillaje para agrandar los ojos fácilmente

Maquillaje para agrandar los ojos (¡EN MENOS DE 5 MINUTOS!)

Muchas chicas tienen la característica de tener unos ojos demasiado pequeños, lo cual no siempre se ve muy favorecedor. Si tu caso es tal, entonces definitivamente no puedes dejar de probar con este maquillaje para agrandar los ojos, gracias al cual gozarás de una mirada mucho más despierta y abierta.

No necesitas muchos productos, ni tampoco ser una experta de belleza para llevarlo a cabo. Además, cuentas con la ventaja de que se puede adaptar a todo tipo de situaciones y atuendos, dependiendo de adonde tengas que ir.

¡Y tu mirada se verá más hermosa que nunca!

Sin más, veamos que es lo que necesitas para que tus ojos se miren de mayor tamaño.

Claves de maquillaje para agrandar los ojos

  • Empareja el tono de la piel de tus párpados. Lo logras aplicando una capa ligera de base o bien, una sombra clara en todo el párpado móvil y debajo de la ceja, que se mimetice con el color de tu tez.
  • Usa un iluminador en la zona de las ojeras. Puedes aplicarlo después de la base o mezclarlo con ella, para disimular cualquier sombra que opaque tu mirada.
  • Ilumina las áreas clave de tus ojos. Estas son el arco debajo de la ceja, el centro del párpado y el lagrimal. Es allí donde la luz incide naturalmente, haciendo que te veas más descansada.
  • Marca la cuenca del ojo. Es un truco genial para dar profundidad y por consiguiente, simular un tamaño mucho mayor. Debes hacerlo con una sombra neutra.
  • Pon especial atención a tus pestañas. En un maquillaje para agrandar los ojos, unas pestañas bien marcadas y definidas nunca pueden faltar. Incluso puedes colocarte postizas, si vas a un evento importante.
  • Jamás delinees la línea de agua con colores oscuros. Esto solo dará la impresión de que tus ojos son más pequeños. Recuerda que las sombras reducen el tamaño de las cosas.

Maquillaje para agrandar los ojos en un dos por tres

En este tutorial de SecretosdechicasVIP, se nos enseña un maquillaje súper sencillo, que puedes aplicar para todo tipo de ocasiones y le favorece a los ojos pequeños. Si tienes una fiesta de noche o quieres conseguir una mirada más sexy, siempre tienes la opción de marcarlo más para lograr un efecto ahumado.

La cuestión es seguir todos los trucos y consejos que menciona, a fin de no empequeñecer los ojos.

Además de practicar con este look, no olvides recortar y definir muy bien tus cejas, pues cuando no tienen forma, pueden llegar a opacar tus ojos. Este artículo te puede ser muy útil a la hora de arreglarlas.

¿Qué te ha parecido este maquillaje para agrandar los ojos? ¿Le agregarías algo más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario