maquíllate como Ariana Grande fácil

Maquíllate como Ariana Grande: Luce como tu cantante favorita

¿Es tu cantante favorita y te mueres por adoptar su look? ¡Pues no esperes más y maquíllate como Ariana Grande! Su estilo es mucho más adecuado de lo que piensas para asistir a fiestas o salir por ahí durante el día, además de lo mucho que resalta las facciones.

A esta artista la hemos visto en numerosos conciertos, eventos y alfombras de celebridades luciendo un maquillaje único, en el que lo sensual y lo inocente se combinan de manera perfecta.

Te quedará especialmente bien si eres morena y estás buscando destacar tus ojos y labios al máximo.

En este artículo, aprenderás cuales son las características que siempre debes cuidar al imitar a Ariana, así como a copiar su look paso por paso, para estar lista en un santiamén.

Las claves del maquillaje de Ariana Grande

maquíllate como Ariana Grande rápido

Ariana tiene un look llamativo pero muy equilibrado, y mucho más dulce a diferencia de otras cantantes que apuestan por el maquillaje atrevido y lleno de tonos oscuros. Se diferencia de ellas por detalles como estos:

  • Cejas gruesas. Las de ella tienen una forma muy particular, bastante cuadrada en los extremos interiores. Siempre las define con un poco de sombra, que difumina al principio.
  • Labios voluminosos. Le van muchísimo los labiales mates de diversos colores, desde el rojo hasta el nudo. Pero todo el tiempo cuida que su boca se vea gruesa y definida.
  • Piel bronceada. Su hermoso tono moreno de piel es resaltado por el tradicional contorno, que realza sus pómulos, barbilla y nariz sobre todo.
  • Ojos enormes. Si bien usa delineado y pestañas bastante marcados, Ariana prefiere usar tonalidades de sombras claras la mayoría del tiempo. Los ahumados no van mucho con ella.

Tal vez te guste: Maquíllate como Selena Gomez.

Maquíllate como Ariana Grande

Tomando en cuenta lo anterior, ha llegado el momento de que te veas como esta cantante tan talentosa, en un estilo que podrás usar tanto de día como de noche.

Este tutorial de la vloggera Ashley Roque, es fantástico para adoptar el estilo de Ariana con todo el glamour que la caracteriza; podrás aprender de la forma que debes darle a las cejas hasta como hacer que tus labios tengan más volumen.

Como te habrás dado cuenta, otra cosa que caracteriza a Ariana además de su clásica coleta alta, son las orejitas de ratón o gato para la cabeza, las cuales puedes encontrar en muchas tiendas de moda o por Internet.

Y para complementar tu look: Aprende a peinarte como Ariana Grande.

No esperes más y maquíllate como Ariana Grande en minutos. Te sorprenderá cuanto puedes cambiar con este look.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario