maquíllate como Emma Stone

Maquíllate como Emma Stone: ✭ Look de red carpet ✬

Maquíllate como Emma Stone y empieza a robarte todas las miradas. Esta actriz es una de las celebridades favoritas del momento y en las alfombras rojas, nos ha conquistado con sus looks, que son simples pero están llenos de estilo y elegancia.

La hemos visto en películas como BirdmanLa la land, a menudo experimentando con el color de su pelo, pero siempre manteniendo una apariencia fresca en su rostro.

Este maquillaje le quedará fantástico a las chicas con piel blanca, tengo el cabello pelirrojo, rubio, castaño o hasta negro.

Los looks de Emma, a menudo, están inspirados en los de las mujeres pin-up de décadas anteriores, con labios rojos y delineados intensos. No necesitas de mucho más para destacarte.

Las claves del look de Emma Stone

maquíllate como Emma Stone 2

Emma tiene una manera bastante sencilla de maquillarse, lo que será una suerte si no te gustan las rutinas complicadas ni pasarte horas frente al espejo. Toma en cuenta lo siguiente:

  • Debes lucir una piel sin imperfecciones. Esta actriz siempre ha lucido una piel de porcelana, algo que puedes lograr con el debido cuidado y un poco de baking para dejar tu rostro impecable.
  • El delineado es importante. Ella no suele usar sombras cargadas para los ojos, prefiere algo más natural. A veces incluso no lleva ninguna. Pero siempre delinea sus párpados superiores con una línea oscura y gruesa.
  • Define tus pestañas. Así mismo, para lucir una mirada enorme y preciosa, sus pestañas se encuentran bien enmarcadas y oscuras. Tanto las de arriba como las de abajo.
  • Dale un toque clásico a tus labios. A Emma la hemos visto con labios rojos muchas veces, pero también le gustan los rosados y los labiales que simulan el color natural de la boca, con un poquito más de intensidad.
  • No te olvides de las cejas. Las de ella no son muy gruesas pero están bien delimitadas. Lo único que tienes que hacer, es seguir la línea natural de las tuyas y remarcarlas ligeramente, con lápiz o sombra.

Quizá también te interese: Maquillaje de Selena Gomez.

Maquíllate como Emma Stone paso a paso

Si te ha convencido el estilo de esta celebridad para maquillarte, llegó el momento de poner manos a la obra.

Este tutorial de la vlogger Klara Elvira, recrea uno de los mejores looks que Emma ha llevado en la alfombra roja y es muy sencillo de copiar en pocos minutos.

Este look, sencillo pero con un toque de elegancia, es estupendo para salir a la calle de día o si tienes algún evento formal diurno, como una boda, una graduación o comunión. Te verás fantástica en poco tiempo.

¡Tú también anímate a lucir glamorosa y maquíllate como Emma Stone!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario