maquíllate como Kylie Jenner

Maquíllate como Kylie Jenner: ¡Luce como una celebridad!

Maquíllate como Kylie Jenner con el look que se propone el día de hoy y siéntete tan sexy como ella, impresionando a todos con el volumen de tus labios o resaltando tus ojos, con unas cejas perfectamente definidas y sombras neutras.

Kylie es una de nuestras celebridades favoritas, no solo por su popularidad en las redes sociales, sino por ese estilo que es imposible no querer imitar. ¡Siempre luce estupenda sin caer en la exageración!

Los colores nude que resalten su piel y cabello morenos, son básicos en todos sus looks.

En esta ocasión, aprenderás no solo como maquillarte igual que ella paso a paso, sino que también conocerás los puntos que no puedes dejar escapar para seguir el estilo de la modelo.

Claves del look de Kylie Jenner

kylie2

Al igual que ya hiciéramos con otras famosas como Taylor Swift, vamos a revisar cuales son los detalles más importantes del look de Kylie, para siempre verse impecable:

  • Los labios por supuesto, son su principal atractivo y ella no necesita colores llamativos para resaltarlos. Los labiales nude son sus preferidos, así como delineadores del mismo tono, que usa para dibujar el contorno de la boca a fin de que se vea más carnosa.
  • Kylie tampoco suele usar sombras de ojos extravagantes. Los colores cálidos en la gama de los marrones y rojizos, son los que mejor le van para enmarcar sus ojos marrones, siempre acompañados de un delineado bien marcado y pestañas enormes.
  • Para las mejillas, se mantiene de igual manera en una gama de colores muy naturales, como el durazno. Este color de hecho, es un comodín que le sienta estupendo a toda clase de pieles y en las morenas resalta de un modo muy especial.
  • El contouring es otro de los infaltables en su rutina de maquillaje. Esta técnica, hecha a base de bronzer, se concentra en esculpir los rasgos difuminándose en torno a la nariz, la mandíbula y la frente. Luego, ella tampoco se olvida de añadir pequeños toques de iluminador.
  • Y para lucir una piel perfecta, Kylie también suele hacer uso del baking, esa técnica que consiste en empolvar la cara. Lo hace debajo de los ojos, consiguiendo darle un toque luminoso y uniforme a la piel, y corregir cualquier rastro de máscara o sombras que puede caer después.

Maquíllate como Kylie Jenner en un dos por tres

Aunque pudiera parecer que la rutina de Kylie para lucir tan guapa es muy complicada, de hecho este es uno de los maquillaje de celebrities más sencillos por su minimalismo.

En este tutorial de ModernDayShivalry, los labios son el punto focal de un maquillaje súper discreto en tonalidades neutras, pero al mismo tiempo glamouroso. Le va bien a todos los tipos de piel, pero te quedará especialmente favorecedor si eres morena.

Una transformación increíble que cualquiera puede llevar a cabo en casa, haciendo uso de los productos correctos. Fíjate en los que fueron usados en el vídeo y consigue los mismos y similares para parecerte a la modelo.

¡Anímate a verte como una celebridad y maquíllate como Kylie Jenner!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario