maquíllate como Rihanna en casa

Maquíllate como Rihanna: ¡Look de celebridad paso a paso!

¡Maquíllate como Rihanna y atrévete a lucir más rebelde en un evento especial! Su estilo desenfadado y súper intenso es ideal para una salida por la noche, una cita donde quieras impresionar a tu pareja o hasta fiestas desenfrenadas como una graduación.

Rihanna es una de las celebridades más fascinantes de nuestros tiempos y cuenta con un maquillaje muy peculiar, que no todas se atreverían a imitar, pero que en ti podría lucir de maravilla.

Si tienes una piel morena como la de ella y rasgos fuertes que necesites definir, este es un look completamente recomendable.

Luces, contorno, labios oscuros y pestañas impactantes, son tan solo algunos de los detalles que necesitas para verte igual a la cantante y los tienes a continuación.

Las claves del look de Rihanna

maquíllate como Rihanna fácil

El maquillaje de Rihanna no es para todas las chicas, pues ella siempre se ha caracterizado por atreverse a lucir colores intensos y proyectar una imagen muy sexy, que se encarga de realizar con trucos como estos:

  • Cejas bien definidas. Sus maquillistas se encargan de enmarcar sus preciosos ojos verdes con unas cejas tupidas y moldeadas. Para ello, puedes usar un lápiz o una sombra adecuada.
  • Rasgos esculpidos. El contorno es un buen aliado para resaltar los pómulos y hacer que la nariz, la barbilla y el rostro en general, se vean más afilados.
  • Iluminación al máximo. Así mismo, el juego de luces y sombras es acentuado con iluminadores bajo los ojos, el puente de la nariz, la barbilla y la frente. En ella son muy notorios.
  • Labios sensuales. Riri opta por lo general, por labiales de colores fuertes como el burdeos, el marrón o el púrpura. De vez en cuando usa tonos nude; todo depende de la ocasión.
  • Pestañas enormes. Las pestañas postizas siempre son un buen complemento para la mirada, pero de día basta con ponerte un par de capas de tu máscara preferida.

Tal vez te interese leer: Maquillaje de Adele.

Maquíllate como Rihanna paso a paso

Ya supimos que es lo que diferencia a esta cantante del resto de las celebridades en cuanto a su look. Ahora es momento de practicar.

Este maravilloso tutorial de maquillaje, es el que mejor resume todos los detalles que acaba de leer, mostrándote como copiar a Riri desde en sus labios oscuros hasta su mirada impactante.

Sharifa Easmin-Kabir define a la perfección sin duda alguna, lo que es el estilo de Rihanna, atrevido y sensual al mismo tiempo, no apto para chicas tímidas.

No esperes más para hacer como ella y tú también maquíllate como Rihanna.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario