maquíllate como Selena Gomez

Maquíllate como Selena Gomez: ¡Look atrevido paso a paso!

Maquíllate como Selena Gomez e impresiona a los demás adonde quiera que vayas, con los tips y el tutorial que encontrarás a continuación. Si tienes rasgos latinos como los de ella y quieres destacarlos al máximo, esto es todo lo que necesitas saber.

No hay como destacar la belleza de una piel canela y ojos y cabello negros. Los looks de Selena son muy adaptables y favorecedores para buen número de chicas hoy en día.

En esta ocasión, nos enfocaremos en aprender uno tan elegante como neutro, para que resaltes tus facciones sin ir a los extremos.

Pero primero, checa cuales son los puntos que no puedes dejar de lado al imitar a esta estrella. Todos ellos te serán útiles si compartes su tono de tez, pelo y ojos.

Claves del look de Selena Gomez

maquíllate como Selena Gomez 2

Al igual que otras celebridades, Selena ha desarrollado un estilo único, que es muy favorecedor tanto para ella como para chicas morenas, con rasgos como los suyos.

  • Predominan en sus looks los colores cálidos. Marrones y ahumados para los ojos, dependiendo del evento al que tenga que asistir. Sus looks son simples pero sexys.
  • En los labios se ha permitido jugar con todo tipo de tonalidades. Desde los rojos intensos hasta los rosas, pasando por los nudes. Hay varios colores que le quedan bien gracias al tono de su piel.
  • Les pestañas extralargas son esenciales en ella. Podrás notar que no suele usar delineados complicados, ni marcados al extremo. Esto es porque siempre destaca sus pestañas con máscara.
  • En lo que al rubor se refiere, opta por colores como el durazno o el terracota. Complementarán mejor el color de tu tez, si es parecida a la de Selena.
  • No te olvides de definir las cejas. A diferencia de otras chicas famosas, ella no se ha apuntado a llevarlas demasiado gruesas, pero si las define para mantener la armonía de su rostro.

Quizá también quieras aprender como maquillarte igual que Kylie Jenner.

Maquíllate como Selena Gomez paso a paso

Ya que vimos cuales son los detalles más esenciales que cuida Selena en su maquillaje, es hora de experimentar. El siguiente se caracteriza por ser muy sensual y perfecto para salir de noche. También es posible adaptarlo a ocasiones casuales, suavizando el color en tus labios.

Mira con atención este tutorial de la youtuber Kayla Marie, para que sepas paso a paso como conseguir el look que lleva en uno de sus más famosos videoclips.

Lo mejor del estilo de esta actriz, es que precisamente no es difícil de replicar y es tan neutro, que combina con cualquier cosa que quieras usar. Incluso durante el día.

Saca a la celebridad que hay dentro de ti y ¡maquíllate como Selena Gomez!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario