mascarilla de aguacate con miel para la cara

Mascarilla de aguacate con miel para la cara (FÁCIL Y ECONÓMICA)

La mascarilla de aguacate con miel para la cara, es uno de los remedios más populares para tratar con imperfecciones, pero sobretodo para mantener el cutis terso, luminoso y bien hidratado. Ambos ingredientes tienen propiedades excelentes para rejuvenecerlo.

Y es que no hay nada mejor que los remedios naturales para no tener que gastar en cremas o tratamientos costosos. Puedes hacer maravillas por ti con muy poco presupuesto.

Este es el secreto que necesitas para lucir un rostro de porcelana.

Mira a continuación como puedes hacer una mascarilla de lo más eficaz en casa, siempre gastando poco y siguiendo los pasos más simples.

Como hacer una mascarilla de aguacate con miel para la cara

Para preparar esta mascarilla, necesitarás principalmente tres ingredientes: un aguacate maduro, miel de abeja orgánica y aceite de oliva extra virgen, que le dará un plus al remedio por sus propiedades antioxidantes.

mascarilla de aguacate con miel para la cara económica

Ya que tienes todo listo, es momento de empezar.

  1. Parte el aguacate por la mitad y retira la semilla. Con una cuchara, vacía toda la pulpa en un bol y comienza a machacarla con el mismo cubierto, hasta que quede lo más cremosita posible.
  2. Ahora añade dos cucharadas de miel y un chorrito de aceite de oliva. Revuelve muy bien los tres ingredientes, hasta formar una mezcla homogénea con la misma consistencia.
  3. Con un pincel especial o las manos limpias, vas a esparcir la preparación por todo tu rostro limpio y a dejarla actuar entre 20 y 30 minutos. Luego te enjuagarás con agua templada.

Debido a las grasas buenas contenidas en esta mascarilla, no es necesario que uses ningún tónico o crema hidratante luego de retirarla; aunque si gustas puedes incluir este paso.

Beneficios de la mascarilla de aguacate con miel para la cara

  • Previene las arrugas. Es ideal para olvidarte de la aparición de los signos de la edad antes de tiempo, especialmente si acostumbras llevar una vida muy ocupada.
  • Alivia la resequedad. Si tienes la piel extra seca, no hay nada como la combinación de estos tres ingredientes, especialmente por las grasas benéficas del aguacate y el aceite de oliva.
  • Es muy rica en ácido fólico. Tienes que saber que este es un mineral esencial para el organismo, pues hace que el cutis conserve su luminosidad y elasticidad.

¿Conocías ya esta mascarilla de aguacate con miel para la cara?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

Deja un comentario