moño romántico fácil para boda

Moño romántico fácil: ¡Peínate para una boda en 5 minutos! ✬

El moño romántico fácil que aprenderás a hacer a continuación, parece uno de esos peinados elaborados que se llevan horas o necesitan la asistencia de un estilista. Sin embargo, tú misma lo puedes tener listo en 5 minutos o menos, lo cual siempre es de agradecer cuando dispones de poco tiempo para arreglarte.

Es ideal además, para lucirte en ocasiones como bodas, graduaciones, cenas elegantes o cualquier evento al que debas asistir con un look sofisticado y a la moda. ¿Qué más puedes pedir?

Si bien luce mucho más en melenas que son rizadas u onduladas naturalmente, recuerda que tú misma puedes conseguir estas texturas en tu pelo con tenazas o plancha, por lo que es recomendable que lo hagas antes de poner manos a la obra.

Sin más, ¡vamos a ver como se hace!

Moño romántico fácil en solo 5 minutos

La idea principal de este moño es jugar con la textura del cabello para crear volumen y darle una apariencia súper romántica. Después de rizar u ondular tu melena, o de darle definición con alguna crema para peinar si ya la tienes así naturalmente, esto es lo que vas a hacer:

  1. Comienza desenredando el pelo y dividiéndolo en tres secciones. Dos a cada lado de la cara en la parte frontal y una más gruesa en la parte posterior.
  2. Recoge la última sección en una cola de caballo baja con un elástico y haz una trenza de tres cabos. No tiene que quedar perfecta.
  3. Luego, enrédala sobre sí misma para crear un moño abultado y sujétala con pasadores.
  4. Ahora toma una de las secciones laterales del frente y separa un mechón, enroscándolo y llevándolo hasta el moño para asegurarlo alrededor con un pasador.
  5. Repite el mismo proceso con los mechones restantes hasta que todo el cabello del lado correspondiente, quede recogido.
  6. Haz lo mismo con la sección de pelo sobrante y rocía un poco de fijador para que todo se quede en su lugar.

El resultado final, es un modo hermoso y original.

 

Para darle un efecto aún más bonito a este recogido, puedes colocar pequeñas flores entre los rizos, pasadores con brillantes o perlas o algún accesorio lateral.

Solo recuerda que deben ser discretos.

Pocos peinados son tan rápidos de hacer como este moño romántico fácil, así que si tienes un evento importante en puerta y no quieres gastar en el peluquero, es muy recomendable que lo uses. 😉

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario